Niña venezolana que lleva dos meses en el país ganó concurso de historia de Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La carrera de historia es una de las percibidas como inútiles por una gran parte de la sociedad e incluso de la comunidad educativa. Son un foco de podredumbre marxista.

¿Encontrar justificada esa calificación por parte de mass media, políticos, personas corrientes y hasta docentes?

Estas son carreras para que Chile se desarrolle y no se llene de campamentos, y por ende, existan menos zurdos de mierda endofobos como tú.

foto_0000000220171117064441.jpg

Oye hijo de perra las filologias, politicas, estudios culturales... no son mas que ingenieria social para mentes debiles.

Jajaja :lol: Por qué piensas que soy zurdo? . Es el único vocabulario que dominan todos “este weon es progre”..”facho qlo” “zurdito”, la verdad que a mí ni me interesa la política ni ninguna wea adoctrinada, solo es una realidad, basta ver las marchas y cómo se comportan los adolescentes en este país. Llenar de más ingenieros y de carreras “útiles” no hará de Chile un país desarrollado

Jajaja :lol: Por qué piensas que soy zurdo? . Es el único vocabulario que dominan todos “este weon es progre”..”facho qlo” “zurdito”, la verdad que a mí ni me interesa la política ni ninguna wea adoctrinada, solo es una realidad, basta ver las marchas y cómo se comportan los adolescentes en este país. Llenar de más ingenieros y de carreras “útiles” no hará de Chile un país desarrollado

Todo lo contrario niñito, el desarrollo de los países está en relación directa con el % de ingenieros que posea.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Hermano Rocco, la rivalidad del sur con el norte de Italia me lo meto por la raja, lo importante es defender lo que uno cree y desenmascarar al sinvergüenza culiao. De que lado del sur eres? Y porqué chucha te dan esos ataques culiaos?

El único desenmascarado acá eres tú payaso.

mezclar ingeniero con calificado muestra lo ignorante que eres aweonostos apeos...:risas:
Wuajajajajaja

Ya wiro, el ingeniero, tírate un tip de programación hombre!! Por favor, hazme sentir orgulloso de haber estudiado una carrera de ingeniería!

Pd: Danidown está de oyente en estas materias, cuando es el regreso triunfal?

Wuajajajajaja

Ya wiro, el ingeniero, tírate un tip de programación hombre!! Por favor, hazme sentir orgulloso de haber estudiado una carrera de ingeniería!

Pd: Danidown está de oyente en estas materias, cuando es el regreso triunfal?

para qué si lo que diga no lo vas a entender, te falta educación y CI...:lol:

Mis felicitaciones para esta niña y que siga por el mismo camino. Triste en todo caso que los de mi país sean una manga de flojos culiaos que seguramente están pegados todo el día entre la tele, celular y playstation.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.