"No apoyo esta farsa": CORE Antofagasta denunció uso de $44 millones regionales para pagar a Illapu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hagan la wea de show donde quieran, robense la plata para hacerlo de donde quieran guiñas culias. Hacen festival los csm con plata de otros y esta todo Chile pasandola como el reverendo pico. Mucha gente del rechazo fue solo a ver a los pelo de cholga tocar charango, no creo que sean tan re we que cuenten a los presentes como posibles votantes apruebo po, como tan we. Se viene el rechazo rotundo , y no va a ser hermoso como dijo la vallejo, va a ser LA ZORRA!

Pero hablemos del tema... Está bien que se les pague a estos weones fomea con plata publica?

Hace cuanto no vas al norte, allá que toque Illapu es una muestra de chilenidad.

Quieres que toquen ballenato?????

Llamar a matar gente está mal, le quieren quitar el puesto al niño limitado de Johannes.

• Like
Reacciones: Hatuey
Los zurdos son expertos para justificar lo que no se puede justificar.
Es difícil entender que no se puede gastar dinero del Estado en estos actos para una opción? Es muy complicado de entender?
Vamos a ver cuanto juegan al empate o dicen que esos show de por sí son caros. De manual.
Es que es una maquinaria cultural de izquierda... Estudie música en el pedagógico... En los años que vino Chávez .... Lo vi,viví la revolución pingüina ... Unos 60 mil escolares en la U pidiendo que ayudarán a organizarse estuve llamado a ser agente de cambio... Y voto rechazo ... Esto es adoctrinamiento puro pensar en el colectivo a cualquier costó ... Ahí tienes Macarena Castañeda que recula porque considera a Kast nazi ... Y por ideología dice que fueron solo actitudes machistas corregibles ... Feministas de cacarton... Sucia política y de las peores elite gobernantes en la historia de la República

Hace cuanto no vas al norte, allá que toque Illapu es una muestra de chilenidad.

Llamar a matar gente está mal, le quieren quitar el puesto al niño limitado de Johannes.
Jajaja pero si allá en Antofagasta se escucha puro caribe jajaja mentiroso y es evidente la asquerosa maquinaria del gobierno por sobre esta campaña a favor del apruebo y esta es la razón por la que no debe haber reelección directa .... Saludos comufachos.... Aguante el pacto risotrov Molotov... Y el pacto de acero

Última edición por un moderador:
28 médicos generales perdidos para aliviar las urgencias, 1 ambulancia básica perdida, 88 notebook perdidos para escolares o 1000 colaciones perdidas, hay más prioridades para gastar esos 44 palos, pero no en 1 hora.

Última edición:
Pero si en todos lados se hacen eventos de este tipo... cobrar entrada para q no sea masivo y solo pueda disfrutar del arte aquellos que tengan lucas???? naaaaa
Viste? La única forma de que vaya la gente es que sea gratis... Con plata de todos.

Si no, no va nadie a la wea.

Pero porque ocupan plata publica poh?
Si son tan buenos, que cobren entrada y ahí de verá si la gente los quiere ir a ver o no.

Con culo ajeno, cualquiera es puta.

obviamente va a cobrar... y esos 44 palitos no es solo por Antofagasta y esta dentro de los 400 millones que ya estaban aprobados para la campaña del apruebo... y si eres del rechazo igual los invito a escuchar a Illapu, ya que son grandes músicos

Viste? La única forma de que vaya la gente es que sea gratis... Con plata de todos.

Si no, no va nadie a la wea.
Mentira... en su gira el año pasado, en concepción tuvieron que hacer 2 conciertos, yo no pude comprar para el primero, alcance para el segundo (el cual también estuvo lleno), yo compre el 3ro mas caro y me salió 28 Lukas

• Like
Reacciones: Shooterzorron
Pero porque ocupan plata publica poh?
Si son tan buenos, que cobren entrada y ahí de verá si la gente los quiere ir a ver o no.

Con culo ajeno, cualquiera es puta.

El asunto va por otro lado, cuando hacen ese tipo de espectáculos la plata que se gasta es para atraer, si es gratis la ciudad es la que gana, movilización, comida,copete, etc. See invierten 100 y la gente que va gasta otros 100.

Que a ti no te guste es otra cosa, tu opinión sobre los impuestos es eso, una opinión, y en este momento no le dan bola.

Llamar a matar gente está mal, por más que traten de tapar todo con noticias callampas cómo está.

Pero si en todos lados se hacen eventos de este tipo... cobrar entrada para q no sea masivo y solo pueda disfrutar del arte aquellos que tengan lucas???? naaaaa
a mi me da lo mismo que sea quien sea el weon que cante baile o se empelote...para mi el tema es...si será necesario gastarse es dinero en un acto sabiendo la cantidad de personas que están kagadas de lukas... será necesario efectuar ese gasto en estos tiempos......esa es mi pregunta ¿será necesario?

• Like
Reacciones: Shooterzorron
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.