Y por eso lo digo, si no hubiera tanto cornetín de políticos, estos weones no la tendrían tan fácil para hacer sus chanchullos.
Muy cierto

Y por eso lo digo, si no hubiera tanto cornetín de políticos, estos weones no la tendrían tan fácil para hacer sus chanchullos.

tienes un punto ahia mi me da lo mismo que sea quien sea el weon que cante baile o se empelote...para mi el tema es...si será necesario gastarse es dinero en un acto sabiendo la cantidad de personas que están kagadas de lukas... será necesario efectuar ese gasto en estos tiempos......esa es mi pregunta ¿será necesario?
A veces preferiría que en vez de irse en amenazas, lo hicieran nomah. Sacar el parche curita de una.
Amigo, la wea va a pasar igual. Mejor que se enfrenten los que quieren agarrarse a balazos de una y no de agotera dónde sale gente herida o muerta que nada tiene que ver.Todos hablan y se hacen los choros, pero el asunto es que pasa cuando el perseguido o asesinado eres tú o un familiar.
Es fácil ser espectador.
Milagro que no escribiras que la derecha goberno 30 años.El problema no es el pais, si no las ratas que lo han dirigido de forma pésima por mas de 30 años![]()
Milagro que no escribiras que la derecha goberno 30 años.
![]()

El vil arte comunista siempre le da dinero a los comunistas....