Supongo que es una broma; payaso.
Para mi es bastante claro cuando estoy bromeando y cuando no, no entiendo por que otras personas se confunden.
Supongo que es una broma; payaso.
Yo creo que si la educación es gratis debe ser para todos, realmente es malo que la gente que se saca la xuxa trabajando debe subsidiar los gastos en los wnes que no mueven la raja para trabajar, conozco varios casos de wnes que mienten en las fichas sociales para tener todo gratis. Y mucha gente que se saca la xux trabajando debe pagar hasta casi por respirar.No creo que sea buena idea regalarle dinero a los que van a ganar mas, pueden pagar un crédito universitario sin ningún problema.
Yo creo que si la educación es gratis debe ser para todos, realmente es malo que la gente que se saca la xuxa trabajando debe subsidiar los gastos en los wnes que no mueven la raja para trabajar, conozco varios casos de wnes que mienten en las fichas sociales para tener todo gratis. Y mucha gente que se saca la xux trabajando debe pagar hasta casi por respirar.
A ciertos weones ese vejestorio les lava la cabeza y lo ponen de idolo...siendo que la comuna de uruguay esta peor que antes..Es un chiste este caballero !!!. Se las da del abuelito progre, humilde, sencillo, austero y la gente se compra esa parada. Es fácil predicar el paraíso, el colectivismo, la buena onda, la igualdad, pero la realidad es mas pragmática. Dejo un país con una deuda fiscal del 40%, miles de uruguayos emigrando, la pobreza disminuyo pero sigue siendo alta, desempleo alto.