No saldrá en TV: Comision de agricultura aprobó "ley monsanto" para privatizar las semillas en chile

Tema en 'Portal Salud' iniciado por Martillo_Rojo, 31 Jul 2013.

  1. masalgado84

    masalgado84 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    1
    compra fruta peruana o boliviana
     
  2. Portal_quilicura

    Portal_quilicura Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 May 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me considero una persona de centro derecha, apoyo al gobierno de piñera, pero no defiendo lo indefendible...Hijos de puta!
     
  3. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    Exacto, es un hecho que afecta a todos por igual sin importar color. Mas aun si los ejecutantes son miembros de alguna partitura política. Solo un enemigo en común.

     
  4. Lonely Boy

    Lonely Boy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jul 2013
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    6
    JAJAJA q wea mas mierda , prefieren mostrar quien mostro el poto o quien se opero las pexugas en la farandula a informar realmente a la gente de lo q pasa en nuestro pais , nos hipnotizan cada dia haciendonos creer que esta todo bien...

    Esta ley tiene un profundo impacto en la salud de la gente y el medioambiente , el mundo va a colapzar por la ineptutid y la negligencia de leyes como esta ,ver weas como esta me hace creer que el gobierno es realmente idiota, todo sea por el poder y la plata weones descarados carerajas! no confio en niuna weaa por la xuxa q me da rabia.

    El dia que haya que pagar impuestos por tener un invernaderito en la casa mando todo a la mierda y no lo veo imposible si hasta en españa estan cobrando por tener energia solar!? Privatizar esa wea ? q les pasa wn estan locos ? ahora falta q te cobren por respirar... me fui en la volatil
     
    #52 Lonely Boy, 6 Ago 2013
    Última edición: 6 Ago 2013
  5. alfa333

    alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    13.592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gobernantes de Mierda les llegara el dia
     
  6. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    pero las weas dan cancer.
    quizas estoy equivocado, pero creo que uno no puede plantar con semillas "reales" si no que solo con las made in monsanto.
     
  7. Golem_de_Sangre

    Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta recibidos:
    1
    la concha de su madre!
     
  8. Fudo de Virgo

    Fudo de Virgo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hijos de perra, les falta adueñarse del aire y ponerlo hecho en laboratorios, mas barato diran, y sera toxico,

    esto no se va quedar asi, ya llego la hora
     
  9. desclitorisadoors

    desclitorisadoors Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    1
    La derecha y sus secuaces de la concerta , son la misma mierda . Si quieres verdaderamente un cambio , vota por Marcel Claude , no hay otro hoy por hoy . Si no seguiremos con estas noticias de mierda , donde pronto nos cobrarán hasta por el aire . Que huevones mas ladrones todos estos ctm de derecha y de la concerta.

    http://www.youtube.com/watch?v=ceUhoY0oxQQ
     
    #57 desclitorisadoors, 7 Ago 2013
    Última edición: 7 Ago 2013
  10. Sons X

    Sons X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    17.939
    Me Gusta recibidos:
    5
    Por favor, NO hagan propaganda de un candidato en particular.
    Sobre lo de derecha e izquierda, estoy de acuerdo: Son la misma mierda, con distinto nombre. Pero si va decir algo más, promueva la candidatura INDEPENDIENTE, y así englobamos a todos y así esto no se transforma en disputa política entre los mismos.

    Desde ya les digo que Parisi, por ejemplo, también está en contra de Monsanto y transgénicos, y lo ha hecho público. Sfeir y Meo, también han dicho lo suyo. Los demás independientes, no conozco sus posturas, así que me disculparán si no los nombro.

    Saludos

    PD: Vote Independiente.
     
    #58 Sons X, 7 Ago 2013
    Última edición: 7 Ago 2013
  11. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que país de mierda!!

    peor los putos ignorantes que viven a base de basuras. Después no lloren con los "deformes"" porque los "crearon" sin mayor criterio.
     
  12. LeDrOtE

    LeDrOtE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    6

    eres weon o te cago tu madre, no sabes que son las semillas transgenicas, informate antes de responder. Weetaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡