No saldrá en TV: Comision de agricultura aprobó "ley monsanto" para privatizar las semillas en chile

Tema en 'Portal Salud' iniciado por Martillo_Rojo, 31 Jul 2013.

  1. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    al leer los comentarios uno se da cuenta de que a la gente le gusta hablar por hablar sin informarse
    antes. es una pena que esta estrategia de paises extranjeros la cual intenta apoderarse del control
    del mundo "nuevo orden mundial" ya este empezando aqui en chile tambien vallan preparandose para el comienzo
    de estas noticias y otras mas luciferinas por que por lo visto nuestros politicos no se identifican con nuestro sentir.
     
  2. grekko001

    grekko001 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pasaría si al hacer por ejemplo esas manzanas tan ricas que dices dañas el ecosistema, la manzana que te comes parece linda y sabe bien, pero realmente sabes lo que estás comiendo?, sabes el daño que provoca a la salud?, averiguar un poco más sobre Monsanto y luego nos podremos dar cuenta con que tipo de multinacional gringa nos estamos metiendo y el daño que van a provocar, todo esto es por intereses políticos, a los cuales solo les interesa el dinero y el poder no el bienestar de las personas, eso es una utopia.
     
  3. BlinkyClive

    BlinkyClive Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Ago 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice el de mas arriba , que lata ver como la gente comenta sin informase antes .

    pd: los transgenicos son malos , dan cáncer , te aparecen aletas y matan a la pachamama :(. (huehuehue)
     
    #63 BlinkyClive, 9 Ago 2013
    Última edición: 9 Ago 2013
  4. hombre codorniz

    hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    43

    la verdad esq si, da mucha lata como en vez de informar desinforman respecto a lo que realmente es el transgenico, una cosa es monsanto y otra cosa es un "transgenico"...lean mejor y no den jugo...

    http://elefectorayleigh.wordpress.com/2013/05/17/que-es-un-transgenico/
     
  5. nofex_20

    nofex_20 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora con esto.. apareceran politicos de mierda con espectativas de parlamentar la despenalizacion de la marihuana ya que todo sera transgenico en fin... ojala la raza humana empiece desde cero y se eliminen a todos los que habitan en este planeta. por que como sociedad somos un fiasco
     
  6. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    9.764
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ellos inventan semillas que dan fruto que provocan malformaciones y son carentes de vitaminas, son de facil producción y resistentes al clima. Osea, los empresarios compraran esas semillas, más baratas y resistenten y venderan una linda manzana, creadora de cancer, malformaciones y enfermedades. Tendrías derecho a comercializar un invento así, en un pais con cojones nicagando, en chile.. se hará.
     
  7. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    Si , ojo con futuros proyectos revolucionarios relativos a la ganja. Se suscita el terreno, puede que ocurra.
     
  8. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Politicos HIJOS DE PERRA, siguen cagandose en los habitantes de Chile
     
  9. Tiroalpeo

    Tiroalpeo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    3
    de nuevo la derecha vendiendo la patria ,como siempre, no cambian
     
  10. hombre codorniz

    hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    43


    porfa wn no seas irresponsable, tienes algo q avale tu comentario? sabias que la manzana verde que te comes es transgenica y fue el invento de una señora? te invito a leer el link de que puse mas arriba para que no hables weas
     
  11. Tomelss

    Tomelss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    16.259
    Me Gusta recibidos:
    23
    Santiago: Marcha contra Ley Monsanto el sábado 17

    La entrada principal del Mercado Central (por calle Puente), a las 12 horas, es el punto de partida de la marcha que se realizará el 17 de agosto en Santiago contra la Ley de Obtentores Vegetales, llamada “Ley Monsanto” por las organizaciones sociales, campesinas y ambientales. La marcha, convocada por la campaña nacional Yo No Quiero Transgénicos en Chile, se realizará en distintas regiones y localidades del país para dar una clara señal de rechazo a esta ley. Hay convocatorias a toda máquina en Iquique, La Serena, Ovalle, Valparaíso, San Fernando, Curicó, Talca, Chillán, Concepción, Temuco y Valdivia, y se espera se integran nuevas localidades.
     
  12. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Por lo que entiendo, las fuerzas demoniacas siguen adelante con esta afrenta al ser humano.

    En este momento hay 2 bando en chile:

    - La mafia economica y sus empleados (politicos csms).

    y


    - La poblacion de Chile.


    No voy a votar por ningun gusano candidato al senado a diputado, votar por ellos es darle legitimidad a su inutil existencia.