Que pasaría si uno de nosotros inventáramos una especie de vegetal, por ejemplo manzanas más dulces y menos harinosas, en la cual invertimos años de esfuerzo en obtenerla, no sería lógico tener la propiedad intelectual de esta creación, y yo vender este invento, creo que por ahí va la ley.
Que pasaría si uno de nosotros inventáramos una especie de vegetal, por ejemplo manzanas más dulces y menos harinosas, en la cual invertimos años de esfuerzo en obtenerla, no sería lógico tener la propiedad intelectual de esta creación, y yo vender este invento, creo que por ahí va la ley.
Toda la razon esa es la parte A) del asunto, la parte B) es que creo que el 80 % de los ciudadanos chilenos consumimos lo que esta nuestro alcance monetario, el problema en si es que estos productos transgenicos a la larga nos llevaran mas rapido a la muerte y nos acortaran la vida. La tasa de vida se esta reduciendo constantemente cada año y gracias a lo que comemos agregandole a eso el estres que tenemos a diario es = a un lindo cáncer.
Creo que la parte B) es la mas importante ahora, prefiero comer la manzana con el gusano en vez de una manzana sin este.
Pensemos en nuestra vida y no en la del que se quiere hace rmas rico. Mi humilde opinion.
Lo que pasa Aggresive es que se han hecho mas de 250 estudios al respecto y todos han dado como resultado que no producen cancer... es más... los productos transgénicos están altamente estudiados y sometidos a análisis antes de salir al mercado. Muchas veces son menos dañinos que los que "no son de semillas privativas", porque por ejemplo, el cultivo orgánico usa guano, lo que hace susceptible a enfermedades tipo infecciosas.
El problema es que en la tele y en internet se le da mucha pantalla a conspiranoicos, en especial, porque para muchos la ciencia no es divertida y no da raiting, en cambio las conspiraciones si lo son y pareciera que las personas que "descubren conspiraciones" son "más inteligentes".