NO SE LA PUDO: SHARP solicita la intervención de Piñera en paro TPS

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por drwire, 14 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    ese movimiento fue intencional y se les fue de las manos, lo demás es pura mentira, ahora que esta piñera protesta, pero cuando gobernaba bachelet, estaban todos coimiados o mejor dicho calladitos, una humilde opinion de un ciudadano común y corriente pero no wn., he dicho,,
     
  2. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    2.227
    Es impresionante la forma en que algunos acá se refieren a "negro", o a trabajos precarios para burlarse del rival, y lo peor de todo, es que son de izquierda, la inconsecuencia máxima estos grandes hijos de la gran puta.
     
    A Thelonious J. le gusta esto.
  3. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    lo que pasa con @Thelonious J. se lo gano solo, el se hizo el ofendido por que le dijeron negro una ves y lo subieron al columpio, por lo demas su base de debate es mas o menos la misma de casi la totalidad de los usuarios del portal(si no piensas como yo eres idiota), por lo que vivía tratando de forma despectiva al resto.

    En cuanto al tema de los trabajos precarios es una forma sutil en la que expresan el no creer que haya trabajado realmente, dado que a ojos de varios del portal su planteamientos representan la nula vision de como trabaja el común de la gente.

    El tema del poco respeto en el portal se puede tomar por ambos bandos, el culpar a los de izquierda o derecha es cuanto menos un chiste, dado que ese fuego cruzado siempre ha existido.
     
    A FelipeTurron le gusta esto.
  4. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    2.227
    Estoy de acuerdo en que el "poco respeto" no tiene bando, pero me choca un poco más que los supuestos de "izquierda" utilicen ese tipo de "armas" para atacar, es tanta la inconsecuencia que se vuelve insoportable.
     
  5. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092

    ahora te dedicas a hacer PR de tus superiores de un foro de discusion?
    justificar el racismo y el clasismo solo te hace pequeño
     
  6. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.160
    Sharp y sus jugadas pasionales....
     
    A drwire le gusta esto.
  7. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    no justifico el racismo, pero es gracioso como te afectó el tema aun lloras al respecto.

    de hecho el que usaran esa expresión para hacer ver que no creen que hayas trabajado, llevo a lo mismo de siempre, en eso pareces zurdo y te haces la victima.

    con respecto al tema, como ejemplo la sindicalizacion en países desarrollados ha ayudado en muchos aspectos a mejorar la producción de las industrias además de mejorar las condiciones laborales, por lo que no es correcto decir que sea un problema.

    La mayoría de las empresas que llegan a huelga, es por la nula intención del empleador en mejorar las condiciones laborales.
     
  8. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    seria lo mismo para los de derecha, que en su mayoría son creyentes y por su fé debiesen tratar al resto con respeto.
     
    A FelipeTurron le gusta esto.
  9. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092

    no me molesta por mi, me parece patético que se use el racismo y el clasismo para insultar porque arrastras a mucha gente, ademas demuestra cuan hipócritas son los zurdos

    ahora te dedicas a defender la inmoralidad de otros usuarios de este cuchitril, eso es como caer en la mas baja categoria, el goma del goma. si me permites un consejo: no seas tan arrastrado
     
  10. FelipeTurron

    FelipeTurron Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    434
    ... de la casa del jefe
     
  11. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Sharp se cree estratega político, y está todo cargado con un paro de EVENTUALES...


    :lol:
     
  12. FelipeTurron

    FelipeTurron Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    434
    Son derechos desde que se da la opción a que el trabajador opte por ellos y las huelgas consiguieron eso y más.

    Te haría bien leer algo

    https://www.bbc.com/mundo/noticias/...dia_del_trabajo_huelgas_cambiaron_historia_ms

    Por otro lado, si esos derechos no existieran, el empresario estaría en capacidad de obligar al trabajador a cumplir horarios extensos por bajos sueldos y en condiciones inhumanas. No son muchos los empresarios altruistas que entienden que sus empresas pueden ser empresas B (te invito a buscar la definición de empresas B porque me tinca que no sabes de que estoy hablando), al contrario, entienden sus empresas como una manera de ganar dinero para si mismos y para los suyos, lo que es válido, no digo que no, pero debe ser equitativo en cuanto a la repartición de las utilidades ya que, sin mano de obra, finalmente no habría ganancias para nadie.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas