“No seas odiosa, acuérdate que eres de izquierda”: tenso cruce entre Monserrat Álvarez y Dra Cordero

Y el latero del @manases, dando la hora el ignorante culiao, no le da la cabeza para más al torrante que empieza a tergiversar los temas.

Miren a la Campillay, leyendo los Wasap

Fr3LVS7XsAA2B_F.jpg

debe estar dándole like a @manases y a @Hatuey

y agarrando pal webeo a @fetox21 :lol:

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Me remito a cuando guarello dejo calla a la vieja culia esa y cito""" valen callampa sus diagnósticos a distancia, lo que ella hace no es una práctica médica ética, por eso la echaron del colegio médico"""

Fachos aplaudiendo a rabiar cuando su abuelito preferido se levantó de silla de ruedas........wena, ahí tienes ingleses de mierda, mi general los hizo weones....... coherencia en los valores Morales de los fachos.......ja
y el Vade te lo mando a guardar hasta que todavia lo tienes adentro.............y con aji. jajajajaja

• Like
  • Like
Entonces es ciega.

Pero quien demostró?? (Lo de la foto)

Ya no colocas referencias, desde que diste la cacha con el reportaje de la bio bio que era una publicidad de un banco....jajajajajajaj

Más weon que estar en contra del sistema de reparto porque un banco te lo dice.....jajajajajajaj.

Jaime Guzmán no entendía la Constitución del 80.......grande campeón

• Like
Reacciones: Rory B. Bellows
Ya no colocas referencias, desde que diste la cacha con el reportaje de la bio bio que era una publicidad de un banco....jajajajajajaj

Más weon que estar en contra del sistema de reparto porque un banco te lo dice.....jajajajajajaj.

Jaime Guzmán no entendía la Constitución del 80.......grande campeón
Chuta el wn aweonao xD!!!

No soy como tu (menos mal)

Estoy diciendo "es ciega" , luego una pregunta que no respondes aunque se la hice a otro.

Gasfiter po. No te dio pa mas :(

Y no lo estai vendiendo al precio del 2019?!!!
Te gusta meterte en bolsillos ajenos, pero el tuyo es intocable.

SOCIOLISTO de cartón.

hago un buen producto y tengo buena clientela voh compra en el unimarc un pan culiao congelao :cafe:

voh no deberiai cobrar sueldo , ni tener vacaciones ya que fueron ganadas por marxistas puuuuuuuuuuhh