No tenia idea, puede ser noticia por estos sinverguenzas... Kike Neira y su tropa....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jahaja el csm patuo.

la TV abierta ya paga esos derechos por transmitir la musica. no tiene porm cobrarle a los consumidores.... seria extremadamente aweonao. osea k cada vez k prendo la radio en mi auto y sale musika tengo k pagarle a los qls

Jajajaja...................pagale con completos, al kike le gustan !!!

Me huele a estafa, no haga ni tal de depositar algun dinerillo an alguna cuenta.
Los ladrones de la scd, en ese caso deberían demandar al canal que emite sin el consentimiento del artista sus canciones, uno no puede pagar por lo que otros nos hacen ecuchar.

Si es asi...esto va para la SCD...tienes q pagar una cuota mensual si tienes un tv prendido con la programación q sea, o si tienes dvds tb tienes q pagar o si pones la radio o algún cd propio, un abuso en mi opinion porq si se te ocurre poner un cd de Los Beatles por ej. la scd no le va a mandar la plata a McCartney o a la Yoko Ono por derechos de autor, eso va directo al bolsillito de las disqueras y artistas chilenos...

sii algo así habia escuchado...
las disco y pub deben pagar esa cuota tambien ????
algo así tambien quizo cobrar tvn en los bares o locales donde se transmitio el mundial si no me equivoco....

encuentro que es como un robo hormiga la wuea.... ::cortado::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.