No ver este video.

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Ralph Lauren, 13 Nov 2011.

1. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno no lo vere

2. electrocri

electrocri Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen video....pero mirado a fondo hace lo mismo que dice que no hay que hacer....osea dejarse llevar por inoformacion exterior a ti....osea si alguien sigue este video estaria mal, eso es lo que dice o no??

3. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    PLagas plagas everywhere,los mismo que muchos de los que aquí comentan solo para desvirtuar lo indesvirtuable, mas de lo mismo , cerebro infantil, discapacidad mental,delirio de conceptos,insultos como argumentos. Lo extraño es que siempre que leo este tipo de párrafos peyorativos , siempre me dirijo a sus temas iniciados para comprobar que tipo de aporte e influencia tiene el tipo en cuestión, y lo penoso es que siempre me encuentro con 0 temas iniciados, osea cero aporte para la sociedad,deberían baniar a este tipo de gusanos cybernautas que solo se registran en un foro para llevar la contraria sin argumento alguno.

Este tipo no debe tener vida, para estar desde el 2009 insultando,desvirtuando,flagelando,contradiciendo. Y todo sin razón ni fundamento alguno, si tuviera argumentos dignos no seria un gusano cibernauta ni un estorbo, pero ni eso, así que aplicar ley del hielo para este ser incomprendido que habita en el submundo.

4. rankyaku190

rankyaku190 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pues la verdad creo que se estan refiriendo solamente a la generación que calló en el vicio de la rutina, lamentablemente el atarse a las reglas para mantenerse en comodidad es una maxima innegable porque desde siempre se ha mantenido la ilusion de querer sobrevivir con la menor cantidad de energia posible, sin embargo, si uno hace un esfuerzo más, se da cuenta que puede producir conocimientos, pues lo que te entregó de información es solo una base, que, claramente altera el resultado del conocimiento que produscas, pero la gracia es que de todas formas seas capas de crear ideas nuevas al tiempo que aceptas las de los otros.... talvez

5. francopozo

francopozo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lkaajkaka o vi entero
    muy bueno
    me da risa si
    por k descarta la metafisica
    pero sin darnos cuenta la metafisica forma parte del ser universal
    cuestionamiento? xD
    kizas esoty errado hay me diceny ne retan de ser asi xD

6. hectorivera

hectorivera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ok no lo veo xd

7. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17

Mira pajarito sin educación, el videíto que nos trajiste y del que te vanagloriaste que lo usaste no se dónde, es MULA, tan mula como cualquiera de tus pseudoargumentos y es fácil de probar, porque en ese videíto para crédulos como tú, dice que si tenemos cinco personas a las cuales un banco les presta cien moneditas y cada año les cobra una monedita a cada uno durante diez años, al finalizar ese período de tiempo quedarán sin el préstamo y encima, debiéndole al banco el préstamo inicial, lo cual sería cierto, sí y sólo sí, a quienes se les prestó el dinero NO SON CAPACES DE GENERAR INGRESOS y además incapaces de gastar dinero, lo cual SABEMOS que eso es falso, porque para que te presten plata los bancos debes ser SOLVENTE.

En resumen, una mierda tu videíto para niños de educación básica.

Y fíjate querubín, que ni siquiera me tengo que rebajar a tu nivel para hacerte quedar en ridículo, sólo me basta reírme de las estupideces que comentas y compartes en el foro.

Pero por supuesto, siempre puedes llorar por mi firma, avatar o mi banner, ese recurso especial es un clásico tuyo.

8. cristiano144

cristiano144 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuidado, hay que activar los filtros con el video. saludos

9. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    SI dices no tener ninguna característica de las que yo te atribuyo, ¿por que te hierve tanto el mate si te lo refriegan en la cara? Me sigues sorprendiendo pequeño infante, tu patología no tiene limites.. hazte ver,salu2.

10. mr.hagen

mr.hagen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay algo que se llama método científico, sabias? Es la manera más correcta y mundialmente aceptada que tenemos como especie para buscar la tan preciada verdad que menciona con tanta vehemencia el videito. Es un método tan universal que transciende religiones, credos, ideologías, colores políticos, etc, etc, ya que si quieres buscar la verdad o acercarte lo más posible, sobre cualquier cosa que suceda en nuestro entorno, y con esto me refiero a TODO, estas obligado a usarlo....

Y claramente, hasta que no se invente otro sistema más eficiente a la hora de obtener resultados veraces, reproducibles y verificables, este videito no pasará más allá de ser un montón de psychobabble con la intención de camuflar una visión pechoña y creacionista de la verdad, es decir, una plasta de caballo pero con una muy bonita cinta rosada a su alrededor jajajajaja

No existe, nunca ha existido y, por lo que se ve, nunca existirá algo ligeramente parecido a una conciencia global, el mismo video lo dice, todos creemos cosas diferentes, pero hay algo que es ineludible a la hora de buscar la verdad y estos son los hechos reales y la evidencia, conceptos inalterables por nuestras pasiones, lo cual es, a mi parecer, el principal problema de los creyentes....Mucha pasión y poca evidencia empírica.

11. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola! La ciencia historicamente a sufrido de inestabilidad, muchas veces esta misma es sustituida por una mejor teoría o estudio, aveces existe compatibilidad.

Sueles dicirle a tus amigos lo mismo que te dice tu profesor, mami,. papi. eso es tan real? Tu prisma en stand by. Saludos.

12. mr.hagen

mr.hagen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Te repito, el metodo científico es la única herramienta, conocida hasta el momento, que se puede ocupar a la hora de elaborar teorías o estudios validos, si no lo usaste entonces tus resultados no son reflejo de la realidad, así de sencillo. Su validez va más allá de la ciencia misma, de hecho la ciencia se sustenta en él y no al revés. Tampoco su objetivo es garantizar estabilidad, muy por el contrario, abre el camino a nuevas interrogantes, así que en ese punto estas completamente herrado. Aparte, nombrarme una sola teoría o estudio que sustituya a la ciencia, hazlo para reírme en tu cara...

Te recomiendo que leas la definición de método científico, ahí se te va a aclarar más la película.

Y con respecto a tu ultimo comentario, para tu información el método es mi herramienta de trabajo jajaja, Afortunadamente, mi profesión y la gran mayoría de estas se basan en él, y si no fuese así, sería un peligro estar dentro de una construcción, los médicos bailarían y nos tratarían con agua bendita y escupitajos de copete jajajaja, o simplemente la manera más expedita de viajar de un lugar a otro sería sobre un caballo, etc, etc, etc....