Hacía tiempo que no leía tanta palabra junta y con tan poco contenido, desde los tiempos de turquestán que no se veía esto. Afortunadamente este último comenta poquito ahora, pero siempre habrá alguien dispuesto a llenar el foro con palabras vacías.
Respecto del vídeo, tiene caracter conspiranoico y no hay mucho que decir, salvo que vale callampa igual que los vídeos evangelitontos creacionistas acerca de evolución.
PLagas plagas everywhere,los mismo que muchos de los que aquí comentan solo para desvirtuar lo indesvirtuable, mas de lo mismo , cerebro infantil, discapacidad mental,delirio de conceptos,insultos como argumentos. Lo extraño es que siempre que leo este tipo de párrafos peyorativos , siempre me dirijo a sus temas iniciados para comprobar que tipo de aporte e influencia tiene el tipo en cuestión, y lo penoso es que siempre me encuentro con 0 temas iniciados, osea cero aporte para la sociedad,deberían baniar a este tipo de gusanos cybernautas que solo se registran en un foro para llevar la contraria sin argumento alguno.
Este tipo no debe tener vida, para estar desde el 2009 insultando,desvirtuando,flagelando,contradiciendo. Y todo sin razón ni fundamento alguno, si tuviera argumentos dignos no seria un gusano cibernauta ni un estorbo, pero ni eso, así que aplicar ley del hielo para este ser incomprendido que habita en el submundo.
Mira pajarito sin educación, el videíto que nos trajiste y del que te vanagloriaste que lo usaste no se dónde, es MULA, tan mula como cualquiera de tus pseudoargumentos y es fácil de probar, porque en ese videíto para crédulos como tú, dice que si tenemos cinco personas a las cuales un banco les presta cien moneditas y cada año les cobra una monedita a cada uno durante diez años, al finalizar ese período de tiempo quedarán sin el préstamo y encima, debiéndole al banco el préstamo inicial, lo cual sería cierto, sí y sólo sí, a quienes se les prestó el dinero NO SON CAPACES DE GENERAR INGRESOS y además incapaces de gastar dinero, lo cual SABEMOS que eso es falso, porque para que te presten plata los bancos debes ser SOLVENTE.
En resumen, una mierda tu videíto para niños de educación básica.
Y fíjate querubín, que ni siquiera me tengo que rebajar a tu nivel para hacerte quedar en ridículo, sólo me basta reírme de las estupideces que comentas y compartes en el foro.
Pero por supuesto, siempre puedes llorar por mi firma, avatar o mi banner, ese recurso especial es un clásico tuyo.
Hola! La ciencia historicamente sufre de inestabilidad en el trayecto de los años, muchas veces esta misma es sustituida por una mejor teoría o estudio, aveces existe compatibilidad.
Sueles dicirle a tus amigos lo mismo que te dice tu profesor, mami,. papi. eso es tan real? Tu prisma en stand by.