No ver este video.

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Ralph Lauren, 13 Nov 2011.

1. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Quieres decir que la ciencia invento al hombre? tu mismo dices que no, entonces un estupido hueso o piedra dio inicio a la matematica, wtf creo que tu llenas tus vacios espirituales con muñecas inflables como mr hagen, hombre es simple, la vida terrenal es algo que podemos percibir, cuantificar, estructurar y estudiar, llamalo como quieras, pero el espiritu que es un plano totalmente desconocido para la ciencia NOT

2. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Inventar no es la palabra, la palabra es definir, y no es la ciencia en si, es la tecnologia. El hombre se define antropologicamente como algo con tecnica, de ahi viene tecnologia. O que, cree que tecnologia es un procesador y un celular? tecnologia es tambien un hueso usado para golpear un animal.

3. mr.hagen

mr.hagen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Pero que ignorancia, das pena.... cuando leí lo que está en rojo me dio un arcada jajajajaja, realmente no eres capaz de comprender lo que lees.

Con respecto a que si eres fundamentalista, pues tu solito lo has puesto sobre la mesa, yo en ningún momento mencioné que lo eras, pero bueh!!

Y dale no mas con los insultos, eso demuestra al nivel que te encuentras, lo que es yo ejecto de este tema, no tiene gracia discutir con un animal.

4. Ralph Lauren

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    me refiero a las mismas tecnologías amigo materialista y objetivista, que hasta el momento no has demostrado ningun antecedente de peso como para pensar. ohhh diablos el tipo sabio voy a ser ateo.(triste)

5. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    MUY BUENO EL VIDEO,CON EL SOUNDTRACK DE REQUIEM X A DREAM,MUCHO MEJOR!

6. Ralph Lauren

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Deja de editarte a cada rato y responde como debe ser. aparte que pones en rojo otras palabras ahora las cambias.... segundo me pusiste que yo tengo una vision creacionista, yo se perfectamente que la ciencia demuestra desarollar muchas materias determinadas con objetividad pero no todas con absoluta exactitud como la psicología y para que te voy a repetir lo mismo de como un nuevo descubrimiento puede llegar a desmoronar el estudio , lo que te refieres es más a matematicas y aca hablamos de algo mucho más amplio.

inalterable es alterar v. tr. 1 Cambiar las características, la esencia o la forma de una cosa: siges en tu hilo argumental que que al ciencia no cambia? hasta ahi ibas bien despues te pusiste ad hominem y te fuiste a la xuxa.