No ver este video.

Usado por los hombres con un fin es tecnologia, herramienta fundamental de todo conocimiento cientifico. Me alegra que tengas dudas, pero no estamos en una clase, estamos un debate y tu afirmacion no responde a nada. Pero me alegra, enserio =D
Quieres decir que la ciencia invento al hombre? tu mismo dices que no, entonces un estupido hueso o piedra dio inicio a la matematica, wtf creo que tu llenas tus vacios espirituales con muñecas inflables como mr hagen, hombre es simple, la vida terrenal es algo que podemos percibir, cuantificar, estructurar y estudiar, llamalo como quieras, pero el espiritu que es un plano totalmente desconocido para la ciencia NOT

Inventar no es la palabra, la palabra es definir, y no es la ciencia en si, es la tecnologia. El hombre se define antropologicamente como algo con tecnica, de ahi viene tecnologia. O que, cree que tecnologia es un procesador y un celular? tecnologia es tambien un hueso usado para golpear un animal.

Claaaaaaaro! Bueno si la ciencia es tan perfecta y objetiva y no cambia segun tú, por que no usamos tecnologias del siglo lXX, llXX... ? y como es que usamos deciplinas espirituales que se usaron hace miles de años como en China, la ciencia nos dira que hay más alla de la muerte? como se te ocurre pensar que un estudio, teoria, o conocimiento pasa a reemplazar algo inmaterial. ni que fueramos robots, cierto a un exclavo consumista le viene bien lo que planteas.

Pero que ignorancia, das pena.... cuando leí lo que está en rojo me dio un arcada jajajajaja, realmente no eres capaz de comprender lo que lees.

Con respecto a que si eres fundamentalista, pues tu solito lo has puesto sobre la mesa, yo en ningún momento mencioné que lo eras, pero bueh!!

Y dale no mas con los insultos, eso demuestra al nivel que te encuentras, lo que es yo ejecto de este tema, no tiene gracia discutir con un animal.

me refiero a las mismas tecnologías amigo materialista y objetivista, que hasta el momento no has demostrado ningun antecedente de peso como para pensar. ohhh diablos el tipo sabio voy a ser ateo.(triste)

MUY BUENO EL VIDEO,CON EL SOUNDTRACK DE REQUIEM X A DREAM,MUCHO MEJOR!
tumblr_luegc3hXtu1r2gqpwo1_500.jpg

Pero que ignorancia, das pena.... cuando leí lo que está en rojo me dio un arcada jajajajaja, realmente no eres capaz de comprender lo que lees.

Con respecto a que si eres fundamentalista, pues tu solito lo has puesto sobre la mesa, yo en ningún momento mencioné que lo eras, pero bueh!!

Y dale no mas con los insultos, eso demuestra al nivel que te encuentras, lo que es yo ejecto de este tema, no tiene gracia discutir con un animal.
Deja de editarte a cada rato y responde como debe ser. aparte que pones en rojo otras palabras ahora las cambias.... segundo me pusiste que yo tengo una vision creacionista, yo se perfectamente que la ciencia demuestra desarollar muchas materias determinadas con objetividad pero no todas con absoluta exactitud como la psicología y para que te voy a repetir lo mismo de como un nuevo descubrimiento puede llegar a desmoronar el estudio , lo que te refieres es más a matematicas y aca hablamos de algo mucho más amplio.

Y claramente, hasta que no se invente otro sistema más eficiente a la hora de obtener resultados veraces, reproducibles y verificables, este videito no pasará más allá de ser un montón de psychobabble con la intención de camuflar una visión pechoña y creacionista de la verdad, es decir, una plasta de caballo pero con una muy bonita cinta rosada a su alrededor jajajajaja

No existe, nunca ha existido y, por lo que se ve, nunca existirá algo ligeramente parecido a una conciencia global, el mismo video lo dice, todos creemos cosas diferentes, pero hay algo que es ineludible a la hora de buscar la verdad y estos son los hechos reales y la evidencia, conceptos inalterables por nuestras pasiones, lo cual es, a mi parecer, el principal problema de los creyentes....Mucha pasión y poca evidencia empírica.

inalterable es alterar v. tr. 1 Cambiar las características, la esencia o la forma de una cosa: siges en tu hilo argumental que que al ciencia no cambia? hasta ahi ibas bien despues te pusiste ad hominem y te fuiste a la xuxa.