Sucede querubin, que soy inmune a tus ataques personales ¿Por qué? Porque desde que tengo memoria e internet, me desayuno con respuestas imbéciles como las que sueles dar tú y otros. Lamentablemente para mi, me es casi imposible dejar de alimentar trollcillos sin educación como tú, por la sencilla razón de que lo veo casi como un deporte el cual mantiene mi mente fresca y además, me hace mucho reír. La risa que me causan tus palabras e imbecilidades varias, no tienen precio y te lo agradezco, porque aprovecho cualquier momento del día para venir al foro a pasarla bien leyéndote. Sigue así.
metodo cientifico de indagacion irresponsable capaz de aniquilar gente y mantener tu vida en cognicion con postura cerrada y estatica. Para ser feliz en tu vida consumista "gracias globalización" estudio, teoria ambos a modo de criterios y perfeccioniamineto para lograr un resultado. ¿la etica tambien es ciencia? tarea para la casa joven aprendiz. (mr hagen)
mmmmm....sus dichos no resisten ningún análisis, simplemente son un montón de sandeces sin relación que no me molestaré en discutir.......demasiada Psychobabble.
Claaaaaaaro! Bueno si la ciencia es tan perfecta y objetiva y no cambia segun tú, por que no usamos tecnologias del siglo lXX, llXX... ? y como es que usamos deciplinas espirituales que se usaron hace miles de años como en China, la ciencia nos dira que hay más alla de la muerte? como se te ocurre pensar que un estudio, teoria, o conocimiento pasa a reemplazar algo inmaterial. ni que fueramos robots, cierto a un exclavo consumista le viene bien lo que planteas. Mister hagen solo te cierras en una sola linea con el argumento de "creo lo que otros me enseñaron" no tienes juicio individual, tus palabras suenan exactamente a infinita arrogancia colectiva, egocentrismo donde el cancer es pensar que todo esta bien, en que el mundo es perfecto y la ciencia es la absoluta verdad, tanto asi que necesitamos usarla para matar seres humanos, destruir ecosistemas y no cuestiones nada, no mires a tu alrededor, sige creyendo en tu sistema y farsa manera de ver las cosas. osea como dice el video, tienes razon en tu burbuja. y no soy fundamentalista tonto conxetumare
2+2 = 4. Eso me lo enseñaron otros? si. Eso lo aprendi de otros? si. Eso lo acepte por norma? si. Eso es verdad? si. Universal? de momento si. Hay cosas generales que escapan a la idea de las burbujas propuestas por el video, como por ejemplo, las verdades objetivas de la ciencia, las matematicas y la logica. Te guste o no, o en terminos del video, sea parte de tu burbuja o no.
Las matematicas fueron inventadas o descubiertas de manera rudimentaria cuando los primeros seres humanos usaron huesos para llevar la cuenta de las cosas más básicas. el hueso es ciencia?
Usado por los hombres con un fin es tecnologia, herramienta fundamental de todo conocimiento cientifico. Me alegra que tengas dudas, pero no estamos en una clase, estamos un debate y tu afirmacion no responde a nada. Pero me alegra, enserio =D
Este video ql es revolucionario si todos los weones se quieren ser "libres " no habria nada nadie trabajaría y este mundo no funcionaria, mas parece una wea anarquista
Obviamente no tienes idea de lo que es la libertad. Lo que estas describiendo es libertinaje y no es lo que el video propone. Por cierto, este video es solo un fragmento de un video de una asociación de carácter sectario religioso, muy lamentable, como si sobrara gente que cree para no razonar.