“Nos vamos al subdesarrollo”: ex presidente del Banco Central advierte sobre jornada de 40 horas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tambien soy microempresario y no se de que mierda hablas , se le ponen metas si bajan a 40 horas me beneficia ya que me gastan menos luz y agua etc , y si no me cumplen las metas acordadas hasta luego .
De hecho esa es exactamente la mentalidad que uno piensa que deberia del empresariado a nivel nacional, es que muchas veces por ahorrar unas lucas en finiquito, prefieren no desvincular a los malos elementos.

De hecho esa es exactamente la mentalidad que uno piensa que deberia del empresariado a nivel nacional, es que muchas veces por ahorrar unas lucas en finiquito, prefieren no desvincular a los malos elementos.
tener a los weones conversando con el cafecito y sus "idas" al baño por 20 minutos es gasto de agua , luz y mas encima imprimen cosas na q ver para la pega ya he pillado a un par.

para mi eso es gasto.

• Like
Reacciones: Stban2
Tambien soy microempresario y no se de que mierda hablas , se le ponen metas si al empleado, si bajan a 40 horas me beneficia ya que me gastan menos luz y agua etc , y si no me cumplen las metas acordadas hasta luego .

Tu empresa es ineficiente si con menos horas de trabajo producirías lo mismo. Contrata a alguien que te ayude con la gestión.

Tu empresa es ineficiente si con menos horas de trabajo producirías lo mismo. Contrata a alguien que te ayude con la gestión.
Que vienes a hablarme tu de gestión Piojo .

Como vas con gasco por cierto ? aun le mandas cartas al sr perez ?

Última edición:
  • Like
Reacciones: Stban2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.