[Nostalgia] Cual fue el jugador a nivel local e internacional que marco tu infancia ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema wood0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nacional: "El Matador" Marcelo Salas
Internacional: "El Leon de Praga" Pavel Nedved

Buen tema...
Del medio nacional : El pipo gorosito y el leo rodriguez,recuerdo que cuando jugaba a la pelota con los cauros trataba de imitar los pases de gorosito con efecto y pateaba con efecto al arco,practique mucho eso de los tiros con comba,tambien don de veia mucho los supercampeones....linda epoca

internacional : Zamorano , stoichkov,prosinescky,romario y el fenomeno que weon mas weno pa la pelota...[font=arial, sans-serif]pros[/font]

Internacionalmente el búlgaro Hristo Stoichkov y nacionalmente el chileno Iván Zamorano. Los duelos entre el Barcelona y el Real Madrid eran entretenidos en esos años cuando se veían los partidos en el Mega.

Nacional? Jaime Pizarro..aparte q tiene un aire a mi viejo xD.

Internacional? Roberto Baggio.

una vez vi un reportaje que hicieron a jugadores de europa y vi que salio bekenvaguer el kaiser trataba de ser como el incluso me salio 200 lukas la camiseta de alemania de ese tiempo jajja tiempos de niñes

y despues tu mama te desperto pa ir al colegio, cierto?

te gusta tanto Beckenbauer que escribiste su apellido como las weas. Super bien, campeon.

Nacional me gustaba mucho Gioino
Internacional: Pavel Nedved fue el motivo de mi gusto por el Futbol.

para mi BAM BAM ZAMORANO fue el jugador q marco mi infancia , puta que llore cuando se despidio de la seleccion en ese partido en el nacional contra francia

Zamorano_Bandera_ap.jpg

y internacional OLIVER KAHN era peazo de arquero aparte el wn era entero zarpao

kahn.jpg