Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
desde muy chico y hasta ahora sigo al capitan Francesco Totti... uta que me gusta la jerarquia, futbol, potencia y capacidad de ese weon... esta viejo y aun le queda al csm.
He sido seguidor de la roma arto tiempo, y desde el 2000 mas o menos, juego hasta en el pes con los wnes XD
Mmm nacional siempre me gustó Marcelo Salas,el matador para mi era lo más grande porque es zurdo igual que yo jaja x) e internacionalmente Ronaldo,con ese wn si que rayaba jajaja tengo las camisetas del Inter,del Madrid y del Milan del gordo
wn yo no se que chucha! cuando pendejo me gustaba el colo!! pero siempre me gusto Tello (que era chuncho) y ahora soy hincha de Union jajajajajja la wea rara xDDDDD si que recuerdos de infanccia no tengo
Solo recuerdo que como a los 12 cuando me hice hincha de unión empece a seguir al Coto Sierra jajajajaja
Nacional, me gustaba Salas y Rivarola como en el 2000 (porque usaba la polera de Gokú ) e Internacional siempre eh admirado a Riquelme, es mi ídolo y tambien a Dejan Stankovic, despues Ronaldo.
internacional siempre encontre crack a pirlo.
nacional o que hayan pasado por chile (y que vi jugar) el polo quinteros (más todos los que creo yo que admiramos todos como salas,zamorano,zizou,ronaldo,etc)
pta siempre me gusto el tati buljuvasich, antes nunca me gusto el futbol, sentia por familia a la uc, pero al ver a este jugador y todo eso full cruzado wn e internacional siempre me gusto beckham y raul en su epoca wn
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.