[Nostalgia] Cual fue el jugador a nivel local e internacional que marco tu infancia ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema wood0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el plano local Barticciotto, en el internacional O. Kahn y Peter Schmeichel, como alucine la final de la champions del 99

desde muy chico y hasta ahora sigo al capitan Francesco Totti... uta que me gusta la jerarquia, futbol, potencia y capacidad de ese weon... esta viejo y aun le queda al csm.

He sido seguidor de la roma arto tiempo, y desde el 2000 mas o menos, juego hasta en el pes con los wnes XD

Mmm nacional siempre me gustó Marcelo Salas,el matador para mi era lo más grande porque es zurdo igual que yo jaja x) e internacionalmente Ronaldo,con ese wn si que rayaba jajaja tengo las camisetas del Inter,del Madrid y del Milan del gordo :XD:

wn yo no se que chucha! cuando pendejo me gustaba el colo!! pero siempre me gusto Tello (que era chuncho) y ahora soy hincha de Union jajajajajja la wea rara xDDDDD si que recuerdos de infanccia no tengo

Solo recuerdo que como a los 12 cuando me hice hincha de unión empece a seguir al Coto Sierra jajajajaja

Saludos

Nacional, me gustaba Salas y Rivarola como en el 2000 (porque usaba la polera de Gokú :lol:) e Internacional siempre eh admirado a Riquelme, es mi ídolo y tambien a Dejan Stankovic, despues Ronaldo.

internacional siempre encontre crack a pirlo.
nacional o que hayan pasado por chile (y que vi jugar) el polo quinteros (más todos los que creo yo que admiramos todos como salas,zamorano,zizou,ronaldo,etc)

Uta nacional no es pero jugo mucho aca... marcelo espina

y internacional le debo mi gusto por el futbol al gran Ronaldinho...

pta siempre me gusto el tati buljuvasich, antes nunca me gusto el futbol, sentia por familia a la uc, pero al ver a este jugador y todo eso full cruzado wn e internacional siempre me gusto beckham y raul en su epoca wn