Notable trolleo de Google a la gente que cree que la Tierra es plana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cada loco con su hipotesis, es la misma cueca entre el creyente y el ateo.
No... Ya que no es ni hipotesis, ni teoria, la tierra es como es... osea un esferoide...
No puedes comparar algo especulativo como la existencia de un dios (que ni la ciencia puede desmentir o avalar) con algo que ya esta completamente demostrado.

Tienen varios que si te los explican bien, igual los científicos se van en saltos y peos antes de contestar, porque ellos mismos se contradicen.
Pero más que si la tierra es plana o esférica, averigua bien si fuimos o no a la luna. Si realmente alguien se dice :"ser objetivo" y ve bien todas las fotos , vídeos, tecnología de la época, y otras cosas de contexto, te darás cuenta que es imposible que hayan llegado, pero date un tiempo e investiga, y la idea no es ser como muchos aquí que putean riéndose y denostando al que piensa diferente y seguramente con datos de la tele que le dijeron o mostraron y te la creiste toda.

Los "argumentos" terraplanistas solo son falacias... sin ni un argumento REAL. Y si según tu se van a "saltos y peos" es sencillamente porque desconoces del tema... al igual que lo terrabobos ;)

No encuentro tan estupido lo de la tierra plana, encuentro que sirve para plantearse el tema y tambien dudar sobre muchas cosas que son inmamovibles. No digo que apoye, solo que me parece bien que haya algo asi.

Pero si en la antiguedad la tierra era plana y ae co sideraba inamovible

los lideres de estos movimientos ( y cualquier otro) son unos putos genios , deben de sacar sus buenas tajadas de sus fanáticos , gente que creo que tiene la necesidad de creerse especial al resto o tener un "conocimento" que el resto "ignora" o encuentra nuestra realidad muy aburrida xD, asi que deben de ser único y detergente. en ese saquito entran todas las creencias. algunas no hacen daño a nadie o mas bien un favor , mientras que otras son derechamente peligrosas ( aquí entran los fanáticos )

cuando escucho/leo a alguién decir que la tierra es plana se me viene a la cabeza la misma pregunta weona que me hizo un amigo,si los fuegos artificiales al explotar en el aire son redondos (forma 3d) o son planos xD.

he oido algunos argumentos de los terraplanistas y algunos son bastante estupidos :cafe:
Yo ya encuentro estúpido y un insulto a la inteligencia que el hombre llegó a la luna , pero entiendo sin ofender que como yo lo fui, hay gente credula que sin mirar de cerca ni pensar OBJETIVAMENTE que es posible que te engañen, no hay que tener vergüenza en descubrir que te cagaron x años. Aquí descalifican sin investigar, porque si descubres que te cagaron y lo dices, los que aún siguen engañados te putean. Pa no ser menos. Es más cool ser del piño mayoritario.

Yo ya encuentro estúpido y un insulto a la inteligencia que el hombre llegó a la luna , pero entiendo sin ofender que como yo lo fui, hay gente credula que sin mirar de cerca ni pensar OBJETIVAMENTE que es posible que te engañen, no hay que tener vergüenza en descubrir que te cagaron x años. Aquí descalifican sin investigar, porque si descubres que te cagaron y lo dices, los que aún siguen engañados te putean. Pa no ser menos. Es más cool ser del piño mayoritario.

Y porque tú lo dices tiene que ser un engaño? de hecho yo creo que no tienes ni la intelifencia suficiente para afirmar que el hombre no llego a la luna... de hecho el mero hecho que habia una carrera armamentistica entre USA y la URS en ese tiempo, no creerias que desmentirian a los gringos? además que estabamos en plena guerra fria... donde esta la inteligencia en tu "propuesta"?
Si no sabe de lógica, no hable de inteligencia ;)

Shelley Floryd escribió: “Australia no existe
Me estan webiando !!!... en serio este cagao de la cabeza dice eso en relación a la existencia de Australia.

Que Australia no existe
Que los australianos son todos actores
Que te llevan a islas cercanas o a sudamericana......
wuw1ee.jpg

No se como chucha el heraclitos no viene a defender que la tierra es plana. XD jajajajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.