he oido algunos argumentos de los terraplanistas y algunos son bastante estupidosSería bueno plantear el tema más objetivamente y no desde el desconocimiento de las 2 partes.

he oido algunos argumentos de los terraplanistas y algunos son bastante estupidosSería bueno plantear el tema más objetivamente y no desde el desconocimiento de las 2 partes.

cada loco con su hipotesis, es la misma cueca entre el creyente y el ateo.
No... Ya que no es ni hipotesis, ni teoria, la tierra es como es... osea un esferoide...cada loco con su hipotesis, es la misma cueca entre el creyente y el ateo.
Tienen varios que si te los explican bien, igual los científicos se van en saltos y peos antes de contestar, porque ellos mismos se contradicen.
Pero más que si la tierra es plana o esférica, averigua bien si fuimos o no a la luna. Si realmente alguien se dice :"ser objetivo" y ve bien todas las fotos , vídeos, tecnología de la época, y otras cosas de contexto, te darás cuenta que es imposible que hayan llegado, pero date un tiempo e investiga, y la idea no es ser como muchos aquí que putean riéndose y denostando al que piensa diferente y seguramente con datos de la tele que le dijeron o mostraron y te la creiste toda.
No encuentro tan estupido lo de la tierra plana, encuentro que sirve para plantearse el tema y tambien dudar sobre muchas cosas que son inmamovibles. No digo que apoye, solo que me parece bien que haya algo asi.
Yo ya encuentro estúpido y un insulto a la inteligencia que el hombre llegó a la luna , pero entiendo sin ofender que como yo lo fui, hay gente credula que sin mirar de cerca ni pensar OBJETIVAMENTE que es posible que te engañen, no hay que tener vergüenza en descubrir que te cagaron x años. Aquí descalifican sin investigar, porque si descubres que te cagaron y lo dices, los que aún siguen engañados te putean. Pa no ser menos. Es más cool ser del piño mayoritario.he oido algunos argumentos de los terraplanistas y algunos son bastante estupidos![]()
Yo ya encuentro estúpido y un insulto a la inteligencia que el hombre llegó a la luna , pero entiendo sin ofender que como yo lo fui, hay gente credula que sin mirar de cerca ni pensar OBJETIVAMENTE que es posible que te engañen, no hay que tener vergüenza en descubrir que te cagaron x años. Aquí descalifican sin investigar, porque si descubres que te cagaron y lo dices, los que aún siguen engañados te putean. Pa no ser menos. Es más cool ser del piño mayoritario.
Me estan webiando !!!... en serio este cagao de la cabeza dice eso en relación a la existencia de Australia.Shelley Floryd escribió: “Australia no existe