Las dudas las tengo resueltas hace rato y tu "pagina" simplemente se basa en falacias sin datos reales concretos. Hablas mucho pero nada de lo que digas, llores o patalees podrá cambiar la realidad... t cierras en creencias sin fundamento REAL. Sólo pretende de darte las de "culto" en una materia que no tienes idea... no sabes nada de fotografía, no sabes nada de escenografía, no sabes nada de aeronáutica, no sabes nada de física y pretendes atraves de una página conspiranoica avalar tu postura?
Por favor seamos serios, si realmente quieres aportar... que sean cobros científicos concretos y no "analisando" imágenes, con entidades de dudosa reputación.
EL que TU creas que no es posible, no significa que no se pueda

. Sencillamente careces del conocimiento necesario para dar desmentir algo. Careces de la información correspondiente a los materiales y como estos son afectados en el espacio...
Lo tuyo es sencillamente ignorancia y ante eso te crees iluminado entre todos los demás.
Tu no eres ni un iluminado, ni un conocedor... simplemente ignoras los datos científicos y te cierras ala realidad... tu no eres una persona con la mente abierta, eres borrego de un puñado de desinformadores.
Probar la tierra esférica es fácil e irrefutable... basta con tener algo de lógica y ver el como funciona. Probar que el hombre llegó a la luna es algo un poco más complicado porque se requiere tener más conocimiento científico que por lo que veo careces... al tragarse las falacias de esa página q mandas.
Incluso los chinos han mandado imágenes de sus propias misiones y han mandado pruebas de el alunizaje gringo...
Si dudas de eso... creo q vives en una paranoia y me parece asombroso que dudes de la ciencia, pero le creas a cualquier tarado que inventa cosas en la red