[Noticia] Escucha "Piss", la canción de Pantera que quedo fuera del "Vulgar Display Of Power"

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Martin_666, 12 Abr 2012.

  1. the_herhxs

    the_herhxs Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    4
    como dicen el tema es mas de lo mismo de pantera, y para un fans quien sea legustaria estar en un video de su banda favorita, eso no es ser posero, pero hay q ver mas allá, esto para mi es un decir "no se olviden de esta gran banda" de lo q fue y marco en el metal en GENERAL.
     
  2. Diabolus Nostrum

    Diabolus Nostrum Invitado

    Y a quien chucha le importa tu opinion?
     
  3. Q.E.P.D.

    Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    16.777
    Me Gusta recibidos:
    3
    El video me gusto caleta, es genial la representacion visual de lo que fue Vulgar display of power. Para los que vivieron esos años en el metal (yo no por lo cierto) casi todos concuerdan que ese fue un gran hito dentro de las bandas mainstream del metal por esos años. Lo que conocimos nosotros, hueones mas jovenes ... es cuando ya estaba casi todo hecho asi que dificilmente se podria comprender aquello. En lo que se refiere al tema, es el mismo riff de USE MY THIRD ARM del far beyond driven (tremendo tema que habla del poder de la mente en lo que uno quiere realizar en la vida).
     
  4. Legox In Chains

    Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    9.906
    Me Gusta recibidos:
    3
    eso es verdad, dado que la musica es negocio y una pega mas, asi que es obvio que las bandas van a tratar de sacarle todo el dinero posible con su merchandising y re-ediciones. Eso si, Death esta bastante por encima de pantera con tantas re-ediciones y materiales que sacan ahora, ademas teniendo a -consideradas ya a estas alturas- leyendas, mas dinero van obtener para sus bolsillos.-
     
  5. Necrodynamic

    Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    9.212
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja la dura wn...

    esto es posero


    esto no


    FUCK LOGIC

    EDIT: la cancion como el pico puros riffs reciclados si salia en el tracklist oficial del disco hubiera sido lo mas prescindible con diferencias notorias... el video la raja wn!!! los cornetes en el hocico a los weones jajajaja... en una parte un weon traspasa una muralla y es pa cagarse de la risa jajaja, en lo personal me hubiera encantado participar ahi en el circle pit con slowmotion jajaja
     
    #17 Necrodynamic, 13 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Diabolus Nostrum

    Diabolus Nostrum Invitado

    Tranquilo hombre, mejor linkeate un "tema" de rammstein, que esa podría ser la solución a tu intento de acidez.
     
  7. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    exacto :diablo: kien diga k no levanto carpa la monica (la mina del video) es un huequito industrialoide :lol:
     
    #19 Draugen, 13 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. Necrodynamic

    Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    9.212
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja pero no se pongan graves chiquillas...
     
  9. Richter

    Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    24.087
    Me Gusta recibidos:
    4
  10. n0Mercy

    n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me gusto mas el video con la "mosh" en slow motion, videos grabados por fans y todo eso que el tema :lol:, es como una gran mezcla de sus mejores canciones y solo tiene algo (o casi nada) de nuevo. En fin, la parte en que el wn transpasa la muralla es notable jajjaja
     
  11. Something

    Something Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Opino lo mismo, y SEGUIRÁN explotándose a si mismo, con tal de sacar mas $$$. Por ultimo, el video, si que está penca, no es tan bacilon como el Pantera de antes. Poco a poco, las bandas de antaño se mueren, como ejemplo tenemos a Metallica, que ya se transformó de Load y todo para adelante en una banda comercial, penca, posera, y adinerada. Apoyen bandas que surgen.
     
  12. Maschinengewehr MG 34

    Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    7.775
    Me Gusta recibidos:
    6

    ¿Esto se supone que es un aporte? hasta una wea de Maiden vale más que estos wns....:cafe: