[Noticia] Escucha "Piss", la canción de Pantera que quedo fuera del "Vulgar Display Of Power"

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Martin_666, 12 Abr 2012.

  1. Something

    Something Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaja Maiden le da mil patadas en la raja a estos weones compraos
     
  2. Diabolis26

    Diabolis26 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    3.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Piola el tema....aunque pense q iba a ser una wea nueva nueva. El video, piola tambien....me hizo recordar lo buena banda que fue.*
     
  3. Suxyto

    Suxyto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    La banda por razones obvias no pudo seguir trayendo nuevas joyas metaleras, pero sin duda Vulgar Display of Power es uno de los clásicos y además mas recordados discos de principios de los 90 que modificó los esquemas, dando un nuevo modelo a seguir...
    No encuentro que sea algo posero, el que no se vistan como los "true-metaleros" (que en realidad poco existen) o que el tema en cuestión no sea tan energético como Walk o Mouth of War... por alguna razón no se introdujo en el disco hace 20 años. Este álbum simplemente va dirigido a los fans, a aquellos que cualquier novedad recuperada les traera cierta alegria.
     
  4. Maschinengewehr MG 34

    Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    7.775
    Me Gusta recibidos:
    6

    ¿qué tiene que ver cómo se vistan si los weones lo que importa es que toquen como la gente, más aún: ni siquiera venderse-porque hay hartas weas vendidas, pero que siguen machacando culos-, sino que prostituírse? :cafe:
     
  5. Suxyto

    Suxyto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me refería a los otros comentarios que hablaban de un video posero. Soy de aquellos que no cree que es fundamental vestirse de forma "malula", porque no lo es.
     
  6. zombiexhunter

    zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    7
    ahí no mas el tema... y el vídeo esta hecho mas para MTV que para los fans.
     
  7. Richter

    Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    24.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    esto no seria carerraja sino fuera porque Darkthrone hace la misma wea
     
  8. Q.E.P.D.

    Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    16.777
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pero que tanto cuestionan la huea, PanterA desde que saco este disco en el 92, se convirtio en una banda mainstream de una... las bandas mainstream siempre van a tener mayor propaganda y hasta el ultimo dia que exista un musico vivo seguiran estrujando lucas. Ejemplos hay muuuuuuuuchos. No le encuentro lo raro... por otro lado... que tanto critican que aqui que alla si cuando estos wns andaban de gira con los suicidal tendences y los exodus, type o negative,Kiss, Morbid Angel y Slayer..., la mayoria de aca con cuea estaban jugando a las bolitas...
     
  9. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.674
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Escuchan un par de bandas de Black Metal y piensan que se las saben todas...jajjaa
     
  10. Jojote

    Jojote Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    x2....mas allá de apreciaciones subjetivas, el tema responde a los estándares de lo que hacía Pantera en esa época, novedoso para su tiempo, el video no está mal...es un video de fan para los fan...en resumen, interesante si te gusta la banda...
     
  11. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Algunos en esa epoca solo babeamos nuestra mamaderas como los mismos que lo defienden, pero objetivamente es un video malo (no porque no ocupe los recursos audiovisuales k le sobran, sino porque es bien posero de hecho. Parece para mtv y es comparable a cualkier banda pop). No se porque tan dolor con un producto como Pantera.