[Noticia] Escucha "Piss", la canción de Pantera que quedo fuera del "Vulgar Display Of Power"

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Martin_666, 12 Abr 2012.

  1. destroyer666

    destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    3.034
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este wn esta obsesionado con el Black Metal jajaja pa mi que lo escucha a escondidas igual nomas

    En cuanto al tema yo soy un wn viejo pero no me gusto para nada el tema y menos el vídeo lo encontré re fome prefiero quedarme con el Vulgar de antaño de cuando existía la banda,si lucraban o no en esos años da igual al menos no lo hacían a costas de sus muertos.
     
  2. kanopantera

    kanopantera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    1
    el tema es en verdad lo que importa master,si bien es cierto no es lo que se espera de un video
    de pantera, no podis decir que es comparable a un video de banda pop,no diga wueas master!!
     
  3. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    A mi me gustó la cancion, y mah lo q critican si el tema por algo no lo pusieron en el album.
     
  4. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    a ver el video como produccion audiovisual esta "bien hecho" ¿y por que no? si los videos no lo hacen ni las bandas ni sus managers, sino productores y directores de video k solo kieren vender su producto ¿y como lo hacen aca? poniendo a fans heterogeneos de la banda, pero no a los reales,sino a tipos k se vean telegenicos mezclados con algunos rancios hasta una suicide girl y emos aparecian. pais generoso :lol:

    contradiccion :nonono:. si por algo no lo pusieron!
     
  5. Richter

    Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    24.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    claro pz, pa los videos black metal hay que alisarse el pelo y pintarse poco menos que como un payaso, ser nazi , ser depresivo y ocultista pa que la wea sea como los fans :lol:
    Que wea mas risible
     
  6. Necrodynamic

    Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    9.212
    Me Gusta recibidos:
    3
    me autocito... sigo sin entender porque el primer video es posero, y el segundo no... cuando claramente bajo mi percepcion es todo lo contrario...
     
    #42 Necrodynamic, 16 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    ¿Y PORQUE TE EXPRESAI COMO NANA? :omg:
     
  8. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    es k vos preferis a los ramstein mariconeando entre ellos que ver una buena bitch en un video alegorico k por cierto es mas que nada eso :D
     
  9. Diabolus Nostrum

    Diabolus Nostrum Invitado

    Bigote weón, sigue escuchando weás no más... si ya sabemos tus gustitos y sabemos cuánto sabes de música :santa:
    No se enoje, si es un foro.
     
  10. Necrodynamic

    Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    9.212
    Me Gusta recibidos:
    3
    pfff... me extraña ese descarte tan rasca de parte del elite user del mtd wn... puta que les duele cuando les cuestionan las weas que dicen y eso que ni siquiera pregunte la wea en mala... hasta el haine da una respuesta mejor, la cagaste para ser basico
     
  11. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    otros se burlan de la gente o webean cuando tienen un poco de ciber poder. yo soy el mismo loco no mas y respondi en forma ludica; no te alteres. Si al final a kien le gusta el video no mas. yo soy kien le sigue gustando Satyricon y me gusta ese video...problem?
     
  12. Richter

    Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    24.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    ajajajajajaja descartes culiaos malos weon :XD:
    hablar como nana y el culiao se quiebra de ir a la u y saber argumentar :lol:
    insisto: parafernalia de pandas es menos posera que el video de pantera :lol: