[Noticia]Joven británico se ahorca luego de escuchar death metal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rithrash

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
6 Ene 2009
120.301
15
687
37
Killpue
article-2311557-19624D2D000005DC-87_306x440.jpg

De acuerdo a DailyMail.co.uk, un joven británico de 15 años se ahorcó luego de escuchar death metal en su iPod. El juez de primera instancia no logró identificar la banda que Truman Edley estaba escuchando. La madre del joven dijo que él sufría de "problemas de autoestima y "frecuentemente escuchó death metal en sus audífonos" antes de ahorcarse en el pasillo de su casa en Noviembre de 2011.

El juez, que registró un veredicto de suicidio en Rotherham, comentó: "No voy a leer las letras, solo diré que son extremadamente oscuras en contenido.

Un wn homicida se suicida y la gente se preocupa de la musica que escucha :nonono:
mejor en parte, menos weones consumiendo mi precioso oxigeno

Webeando por ahí en la metallum pille un grupo de un cabro de 15 años que tocaba Black metal, el nombre del grupo era de una enfermedad, no recuerdo el nombre. En fin el cabro tocaba canciones depresivas y se mato...
Yo quede super impresionado.

pfffff! como si la musica fuera la aliciente para que un depresivo se suicide!. yo no escucho metal, pero la musica es solo eso. se puede matar hasta con mozart un imbecil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.