[Noticia]Joven británico se ahorca luego de escuchar death metal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me da rabia leer tanto comentarios estupidos y tanta gente weona que hay en este portal. El niñito tenia problemas de autoestima, el hecho de escuchar musica depresiva (por que si, el metal es depresivo) hizo que lo afectara mas y se suicidara. Nadie esta atacando el genero y me da pena la gente que celebra que el niño se haya matado, uds no saben los problemas que tenia él.

Ahí te equivocas preciosa, solo una rama dentro del BM es depresiva, y tampoco es para suicidarse, todos sabemos que la depresión es una enfermedad de mierda, y si este niño tenia problemas (obvio que los tenia) se iba a suicidar si o si sin importar la música que escuchara o las cosas que hiciera.

me da rabia leer tanto comentarios estupidos y tanta gente weona que hay en este portal. El niñito tenia problemas de autoestima, el hecho de escuchar musica depresiva (por que si, el metal es depresivo) hizo que lo afectara mas y se suicidara. Nadie esta atacando el genero y me da pena la gente que celebra que el niño se haya matado, uds no saben los problemas que tenia él.

¿a quién mierda le importan los problemas del pendejo? a nadie, procede a suicidarte por ser tan ignorante, gracias.

watch

Última edición por un moderador:
pendejo ql depresivo buscando la escusa perfecta para hacer lo que hizo kuuekkk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.