[Noticia]Joven británico se ahorca luego de escuchar death metal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rithrash, 19 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir Collective Soul

    Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    17.574
    Me Gusta recibidos:
    0

    Yo ya opté por usar la sintesis XD!
     
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    El tema puede continuar como va, pero eviten descalificaciones tanto a la musica como a las personas que lo escuchan (sea metal/pop o lo k sea). Si esto se transformo en un seudo debate que continue con opiniones y textos elaborados, pero palabras que contengan "mierda" o cualquier otro peyorativo sera borrado y si continuan se sigue el procedimiento de advertencia :cafe:
     
    #86 Draugen, 23 Abr 2013
    Última edición: 23 Abr 2013
  3. Richter

    Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    24.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Fran, en serio, borra esto o cierralo :lol:
    no vale la pena
     
  4. Anj.

    Anj. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya manera de hacerse el desentendido, inconsecuencia, dónde?

    Bueno, donde me citaste no hablaba del death metal sino de los metaleros, cuando aprendas a leer e interpretar teclea algo considerable. Por otra parte, crees que porque no me gusta no sé de ese genero? para mí simplemente es malo pese a la dificultad que es tocar ese estilo, son cosas de gustos, no?

    Si algo está entre comillas es por algo, No? aunque es verdad, comenta el que quiere, pero parece que a estos no les gusta que le toquen su sub-foro y por lo demás creen que no se conoce :lol: en lo personal entré porque salía en inicio y pensé que estabas en "noticias internacionales" luego de postear me di cuenta en donde realmente estaba el tema.


    Yo de verdad espero un argumento que no sea "tú no escuchas ese género, no hables" porque es bastante bajo y generalizan, o el otro es "desde cuándo escuchar música hace la conducta del individuo" ellos son los mismos que si ven a un flaite lo asociarán con algo malo, qué doble estándar son.

    Por otra parte, se defienden entre ellos y al parecer cuando ven un texto grande se asustan.

    Si quieren algo que puedan comentar solo los "trves" hagan algo privado, simple, sino, Aguántense porque esto es para todo público independiente que sea un foro, hay libertad de posteo. Pero claro, porque no tenemos el banner se nos dice "ajenos" Bah, qué tontería.
     
  5. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    secundeo esto también
     
  6. Sir Collective Soul

    Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    17.574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo yo que para lamentar u opinar en si la muerte de un sujeto que se quitó la vida luego de escuchar Death Metal, es solo una curiosidad y no algo para crear debate o argumento, una enfermedad como la depresion o lo que sea que te lleve al suicidio es punto y aparte.

    El tema empezó de mala forma con descalificaciones y dudo que alguien lo niegue, el man ya está muerto y que queda? nomas lamentarlo, en si no creo que tenga tanta relevancia para llenarlo de varias paginas llevandolo a discusion.
     
  7. Richter

    Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    24.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    en fin, se lleno de sacoweas hablando de nada que ver con el tema
    Apliquen papelera
     
  8. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Es quien realidad a nadie le importa para ser sincero que el tipo este muerto. Aca es la asociacion a musica/suicidio lo que para mi esta mal asociado por una serie de factores seria un pelo de la cola se busca acusar de la musica de todos los males asi como a otros factores ejemplo columbine para ser majadero. Pero lo que me sorprende es la necesidad de ser leido, quotear, discutir, pelear esos factores de conducta no tienen k ver con la musica k uno escucha, sino con la personalidad, factores geneticos o hasta falta de sexo :lol:. Mejor ocuparse de intereses personales. Pero bueno si dar la opinion es algo importante debe respetarse.
     
  9. Richter

    Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    24.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    pero pa que vamos a fomentar las peleas con un tema tan basura pz fran, si estos weones creen que pueden llegar a hablar cagas de lo que no saben y mas encima piden que los respeten :cafe:
     
  10. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    No faltan los trolles :nonono: despues lloran porque se les advierte. Ya se hizo la advertencia en el tema. Creo que se discutio bastante y todos tuvieron la oportunidad de expresarse :candado:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas