[Noticia] Las 10 series de televisión más vistas en el mundo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ~WARIO~
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y malcolm esta era buena
images

Son series del 2012 perro :l

e visto revolucion pero al final me aburrio buen inicio y se puso fome ... the walking dead buenisima... juego por el trono espectacular las otras no me gustan ........ y falto spartacus y ahora davinci

De esas veo TBBT, GOT, Dexter (demasiado wena).

Falto Spartacus, pero una serie comica que estoy viendo y la que me hace cagar de la risa es The office (versión gringa) la wea wena wn xD

revolution es un asco, los actores son super malos y como se desarrollan las escenas tampoco me gusta, pero bueno en gustos no hay nada escrito, creo que how i met your mother y the big bang theory de verdad son muy buenas y deberian estar entre los puestos 2 y 3 y games of thrones esta bien, aunque no he visto dexter, pero en vez de revolution deberia estar otra serie como vikings que es muy buena o spartacus aunque yo no le encontre niun brillo

the big bang theory,game of thrones,the walking dead he visto pero me parece raro que no aparezca spartacus sin duda la mejor producción de todas

Game of thrones se emrecie ese lugar es lo mejor que he visto!!!
tambien me gusto mucho TWD o the big banf theory es la raja me cago de la risa xD
las otras no las he visto pero voi a ver Revolution me llamo mucho la atención ojala no me defraude ;D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.