Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
e visto revolucion pero al final me aburrio buen inicio y se puso fome ... the walking dead buenisima... juego por el trono espectacular las otras no me gustan ........ y falto spartacus y ahora davinci
revolution es un asco, los actores son super malos y como se desarrollan las escenas tampoco me gusta, pero bueno en gustos no hay nada escrito, creo que how i met your mother y the big bang theory de verdad son muy buenas y deberian estar entre los puestos 2 y 3 y games of thrones esta bien, aunque no he visto dexter, pero en vez de revolution deberia estar otra serie como vikings que es muy buena o spartacus aunque yo no le encontre niun brillo
Game of thrones se emrecie ese lugar es lo mejor que he visto!!!
tambien me gusto mucho TWD o the big banf theory es la raja me cago de la risa xD
las otras no las he visto pero voi a ver Revolution me llamo mucho la atención ojala no me defraude ;D
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.