[Noticia] Se viene la pelicula de naruto de carne y hueso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Van a dejar la caga como con dragon ball
pinche gringos cabrones

jaja demas wn

la historia será asi

el wn sera el NERD del colegio, le gustara la mina POPULAR a quien le gusta el chico RUDO luego tendran super poderes y salvaran el munco formando un super equipo, y el NERD besara a la chica POPULAR, luego cantaran el himno de EEUU y los felicitara obama personalmente....

tipica pelicula gringa
siempre un negro es el primero en morir...
siempre hay un wn de NEW YORK
y el protagonista recive mil balazos y nunca muere, pero los demas, mueren de un solo combo en e hocico xD

TIPICO

jaja demas wn

la historia será asi

el wn sera el NERD del colegio, le gustara la mina POPULAR a quien le gusta el chico RUDO luego tendran super poderes y salvaran el munco formando un super equipo, y el NERD besara a la chica POPULAR, luego cantaran el himno de EEUU y los felicitara obama personalmente....

tipica pelicula gringa
siempre un negro es el primero en morir...
siempre hay un wn de NEW YORK
y el protagonista recive mil balazos y nunca muere, pero los demas, mueren de un solo combo en e hocico xD

TIPICO

wuajajajaua si cambiamos algunas palabras salen hartos animes.

como los q mas se parecen son la sakura y el naruto pero los otros no :/
ojala q la wea sea buena

live action=peliculas CHINAS....son wenas no cambian mucho al anime
en cambio las de HOOLLYWOOD son una mierda como lo fue dragon ball z

ojala esto no sea tan mal u_u

live action=peliculas CHINAS....son wenas no cambian mucho al anime
en cambio las de HOOLLYWOOD son una mierda como lo fue dragon ball z

ojala esto no sea tan mal u_u

Estimado, a mi me ha tocado ver live action orientales realmente asquerosas por las razones expuestas mas arriba y que se apegaban tal vez demasiado al original.

Saludos

acuerdense de lo que hizo la mismisima fox con DRAGONBALL.De solo hacerlo me pongo furioso

hoooooo, la raja wn, espero que supere las espectativas, por que no quiero ver otro FAIL como dragon ball evolution, espero que no escatimen gastos en efectos y que no los simplifiquen como en dragon ball evolution. gracias por la info. saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.