Solucionado...
Pero si el tuyo estaba en portada, ahora que lo eliminastes, debiera estar el de @jimo ??
Solucionado...
Solo eliminé el que yo hice, como dices que está hace una semana debería estar donde estuvo siempre compa

Pero si el tuyo merece estar en portada, porque el de ese wn no @jimo ?? Raro :xSolo eliminé el que yo hice, como dices que está hace una semana debería estar donde estuvo siempre compa![]()
Te explico: somos muy pocos los que tenemos poder para subir un tema a portada, seguramente cuando se creó el tema del socio ninguno de los que pueden subir a portada lo vio, de igual forma si tienes algún tema bueno me lo mandas y lo subo... Todo es conversable compa... Mándame de nuevo el link y lo subo ...Pero si el tuyo merece estar en portada, porque el de ese wn no ?? Raro :x
Tranqui, solo tenia duda.Te explico: somos muy pocos los que tenemos poder para subir un tema a portada, seguramente cuando se creó el tema del socio ninguno de los que pueden subir a portada lo vio, de igual forma si tienes algún tema bueno me lo mandas y lo subo... Todo es conversable compa... Mándame de nuevo el link y lo subo ...
https://www.portalnet.cl/temas/terroristas-atacan-a-mapuches-vamos-a-prepararnos.1485073/
Noticia del año 2018. favor revisar los temas que abre este usuario, Jamás cumple con los requisitos minimos para estructuras, además de tratar tematicas anticuadas. sería bueno recordarle que hay requisitos al momento de crear temas.