Si cache, pero como hay varios que dicen ya usarla pense que andaba por ahi... xD todo esto es con fines academicos jaja
Bueno, como todos sabemos, para leer las tarjetas mifare classic, no todos los smartphone pueden ya que el chip del controlador nfc del equipo debe ser compatible con dicho modelo de tarjeta, por ejemplo los S3 y otros mas. En mi caso tengo un S4 y este no soporta las mifare classic, por alguna estupida razón, samsung decicio justo en el S4 darle el contrato a broadcom para que incorporara en los S4 su chip, en vez de mantener (como lo hizo hasta el S3) el contrato con NXP. Bueno mi pregunta es la siguiente: como todos quienes tenemos un S4 y otros modelos que no leen la mifare classic, ¿Es posible clonar una tarjeta vip y traspasar esos datos a un llavero NFC que no sea mifare classic y a su vez compatible con el lector nfc del s4 y asi poder hacer uso de la app y usar el llavero NFC como vip?
Y como la clonaste? Digo yo clone una tarjeta recién comprada a una tarjeta que por así decirlo esta inhabilitada y me tiro un error por sector (error autenticando sector) es decir 16 veces me tiro error y al final me arrojo el mensaje tarjeta clonada con éxito, ¿te pasó lo mismo?
Mi experiencia fue esta, tengo un moto x y con MCT solo puedo leer las bip bloqueadas y escribir valores (cargar saldos, etc), pero no se pueden hacer dump. Ahora con NFCBIP puedohacer clon de tarjetas bip sin problemas y cargar montos X.
Yo intente clonar una bip normal en tres tarjetas que estaban bloqueadas y en todas me tiro error (error autenticando sector) quizas en una mifire classic me resulte, pero lo se
Clonas una Bip buena en las Bip bloqueadas o invalidas? y quedan operativos? validame el proceso. Clonas, luego de clonar en la bip bloqueada o invalida, le haces una limpieza a la tarjeta, le cambias el numero de tarjeta y al final le cargas el saldo todo con la misma aplicacion? es ese el procedimiento?
Alguien podria aclarar como es el proceso de clonar las tarjetas, yo no lo tengo muy claro, lo he intentado varias veces en tarjetas bloqueadas e inhabilitadas y siempre me arroja error en los sectores cuando intento clonar.