Nueva aplicación para trabajar con las tarjetas BIP (Mifare Classic 1K)

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por user19bip2014pro, 27 Oct 2014.

  1. Leoluch

    Leoluch Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Sep 2014
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hice exactamente lo que mencionas con uan tarjeta inhabilitada y me sigue arrojando error al momento de clona :/
     
  2. CrushedCorpses

    CrushedCorpses Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que me de el link de descarga por favor, compre una tarjeta en blanco para probar pero el link esta caido :/
     
  3. musikache

    musikache Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    oigan... solo un pequeño aporte con respecto a las clonaciones realizadas con la aplicación (no con mtc)
    al momento de leer la tarjeta que quieren clonar, deben dejarla algunos segundos pegada al celu, si la ponen y la sacan altiro no alcanza a pasar los datos y queda mal, luego al momento de clonar y poner la tarjeta nueva o blanca o llavero lo mismo la dejan un rato pegada al celu porque si lo hace muy rapido no alcanzan a pasar todos los datos

    no es lo mismo que cargarle dinero con la otra aplicación que lo hace en un segundo porque solo modifica pocas cosas
    aquí debe enviar TODOS los sectores y bloques a la otra tarjeta por ende necesita mas tiempo

    comento esto porque eh visto a un par de amigos que estaban tratando de clonar con esta aplicación pero les mandaba error al cargar y no cachaban porque y es justamente por esto >.<

    saludos
     
    #135 musikache, 6 Nov 2014
    Última edición: 6 Nov 2014
  4. Darkang3l

    Darkang3l Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente aporte compadre se agradece, una consulta tu has clonado desde una bip buena con saldo sin nada turbio jajaja hacia una bip bloqueada o invalida?
     
  5. Leoluch

    Leoluch Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Sep 2014
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wena perro, excelente!! ya me funciono *0*
     
  6. XmaniaxX

    XmaniaxX Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien podría compartir la aplicación :(, con mf puedo clonar y hacer todo pero no puedo desbloquear tarjetas u.u
     
  7. tyurah

    tyurah Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0

    me sumo al pedido xD
     
  8. evilz3r0

    evilz3r0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    213
    Estan bloqueando las tarjetas clonadas.... mejor esperemos la nueva version de esta app.
     
  9. musikache

    musikache Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    mis experiencias:
    -clone desde una bip buena sin nada turbio a hacia 2 blancas y todo funciona perfecto hasta ahora
    -clone desde otra bip buena sin nada turbio a una tarjeta bip que estaba con el problema del sector 4 y 9 y me funciono 1 día y luego de nuevo el mismo problema.... no eh vuelto a probar con esa... por falta de tiempo
    -clone desde una bip nueva sin saldo a un llavero y me funciona en las micros pero en el metro no pesca... pero leí no se si acá o en otro tema que los llaveros hay que pasarlos casi pegados en el validador del metro para que los tome... no eh probado eso aun, cuando vea un torniquete sin guardias lo probare.

    saludos.
     
    #141 musikache, 6 Nov 2014
    Última edición: 6 Nov 2014
  10. musikache

    musikache Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    otra experiencia y suposición que compartir.

    uno de mis amigos (si raul si estas viendo esto de ti estoy hablando .l. xD) tiene una bip bloqueada la cargo con la 1.1 le duro 4 días y murió, luego con la clonación la revivió pero solo le sirve en las micros... en el metro le dice tarjeta invalida...

    tenia otra tarjeta también bloqueada pero clono los datos de la que le funciona en la micro a esta otra tarjeta y esta ahora si le funciona en micro y metro lol... no se a que se deberá esto... pero tengo la sospecha que el blacklist que tienen en el metro es distinto al que tienen en la micro... y que el del metro lo cambian al azar cada cierto tiempo...

    puedo estar equivocado es solo una suposición... por cierto a todos los que están pidiendo esta apk les recomiendo esperen la nueva que esta por salir, por mientras podrían clonar con mtc

    saludos.
     
  11. traidor_23

    traidor_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. Cyberpunk77

    Cyberpunk77 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo es eso de clonar con mtc??. Saludos.