Caurossss veo que están mas perdios que mormón en lo Vasquez.......ba dum tsss...........Les vuelvo a poner la info que hice ayer......
1-Compré una Bip Nueva...si no quieres gastar comprando una, puedes hacerlo con una que tengas normal y no bloqueada.
2-A la tarjeta que compré le cargué $1.000
3-Utilicé una tarjeta que estaba "bloqueada" con el mensaje que me arrojaba el torniquete de "Tarjeta no habilitada o Tarjeta inválida" y utilicé la opción de "Limpiar tarjeta" hasta que hiciera el procedimiento OK
4-Usé la opción de "Leer" de la app para copiar los datos de la tarjeta nueva que compré.
5-Usé la opción "clonar" para traspasar los datos de la tarjeta nueva a la que tenía "bloqueada".
6-Luego de que se clonara la tarjeta con éxito, procedí a cambiarle el saldo, colocando un monto X que sea de su imaginación....no sean bestias y no pongan saldos obvios como 10 lukas o más, usen valores menores.
7-Después que le cargué el saldo, le cambié el numero de tarjeta bip y listo......cero dramas en las micros y metro.
Ahora tengo que indicar un punto importante. Si por ABC motivo al momento de limpiar una tarjeta les sale un error en el sector 0x04 - 0x09 o una wea así ....cagaron por que eso significa que el bloqueo fué directo con el numero de chip de la bip.
Espero que les sirva esta info y no pregunten weas que almenos acá no esté.
Saludos a todos![]()
Hice exactamente lo que mencionas con uan tarjeta inhabilitada y me sigue arrojando error al momento de clona :/
, con mf puedo clonar y hacer todo pero no puedo desbloquear tarjetas u.u