Nueva aplicación para trabajar con las tarjetas BIP (Mifare Classic 1K)

Caurossss veo que están mas perdios que mormón en lo Vasquez.......ba dum tsss...........Les vuelvo a poner la info que hice ayer......
1-Compré una Bip Nueva...si no quieres gastar comprando una, puedes hacerlo con una que tengas normal y no bloqueada.
2-A la tarjeta que compré le cargué $1.000
3-Utilicé una tarjeta que estaba "bloqueada" con el mensaje que me arrojaba el torniquete de "Tarjeta no habilitada o Tarjeta inválida" y utilicé la opción de "Limpiar tarjeta" hasta que hiciera el procedimiento OK
4-Usé la opción de "Leer" de la app para copiar los datos de la tarjeta nueva que compré.
5-Usé la opción "clonar" para traspasar los datos de la tarjeta nueva a la que tenía "bloqueada".
6-Luego de que se clonara la tarjeta con éxito, procedí a cambiarle el saldo, colocando un monto X que sea de su imaginación....no sean bestias y no pongan saldos obvios como 10 lukas o más, usen valores menores.
7-Después que le cargué el saldo, le cambié el numero de tarjeta bip y listo......cero dramas en las micros y metro.
Ahora tengo que indicar un punto importante. Si por ABC motivo al momento de limpiar una tarjeta les sale un error en el sector 0x04 - 0x09 o una wea así ....cagaron por que eso significa que el bloqueo fué directo con el numero de chip de la bip.
Espero que les sirva esta info y no pregunten weas que almenos acá no esté.
Saludos a todos :D

Hice exactamente lo que mencionas con uan tarjeta inhabilitada y me sigue arrojando error al momento de clona :/

oigan... solo un pequeño aporte con respecto a las clonaciones realizadas con la aplicación (no con mtc)
al momento de leer la tarjeta que quieren clonar, deben dejarla algunos segundos pegada al celu, si la ponen y la sacan altiro no alcanza a pasar los datos y queda mal, luego al momento de clonar y poner la tarjeta nueva o blanca o llavero lo mismo la dejan un rato pegada al celu porque si lo hace muy rapido no alcanzan a pasar todos los datos

no es lo mismo que cargarle dinero con la otra aplicación que lo hace en un segundo porque solo modifica pocas cosas
aquí debe enviar TODOS los sectores y bloques a la otra tarjeta por ende necesita mas tiempo

comento esto porque eh visto a un par de amigos que estaban tratando de clonar con esta aplicación pero les mandaba error al cargar y no cachaban porque y es justamente por esto >.<

saludos

Última edición:
oigan... solo un pequeño aporte con respecto a las clonaciones realizadas con la aplicación (no con mtc)
al momento de leer la tarjeta que quieren clonar, deben dejarla algunos segundos pegada al celu, si la ponen y la sacan altiro no alcanza a pasar los datos y queda mal, luego al momento de clonar y poner la tarjeta nueva o blanca o llavero lo mismo la dejan un rato pegada al celu porque si lo hace muy rapido no alcanzan a pasar todos los datos

no es lo mismo que cargarle dinero con la otra aplicación que lo hace en un segundo porque solo modifica pocas cosas
aquí debe enviar TODOS los sectores y bloques a la otra tarjeta por ende necesita mas tiempo

comento esto porque eh visto a un par de amigos que estaban tratando de clonar con esta aplicación pero les mandaba error al cargar y no cachaban porque y es justamente por esto >.<

saludos

Excelente aporte compadre se agradece, una consulta tu has clonado desde una bip buena con saldo sin nada turbio jajaja hacia una bip bloqueada o invalida?

saludos

Wena perro, excelente!! ya me funciono *0*

Alguien podría compartir la aplicación :(, con mf puedo clonar y hacer todo pero no puedo desbloquear tarjetas u.u

Estan bloqueando las tarjetas clonadas.... mejor esperemos la nueva version de esta app.

Excelente aporte compadre se agradece, una consulta tu has clonado desde una bip buena con saldo sin nada turbio jajaja hacia una bip bloqueada o invalida?

mis experiencias:
-clone desde una bip buena sin nada turbio a hacia 2 blancas y todo funciona perfecto hasta ahora
-clone desde otra bip buena sin nada turbio a una tarjeta bip que estaba con el problema del sector 4 y 9 y me funciono 1 día y luego de nuevo el mismo problema.... no eh vuelto a probar con esa... por falta de tiempo
-clone desde una bip nueva sin saldo a un llavero y me funciona en las micros pero en el metro no pesca... pero leí no se si acá o en otro tema que los llaveros hay que pasarlos casi pegados en el validador del metro para que los tome... no eh probado eso aun, cuando vea un torniquete sin guardias lo probare.

saludos.

Última edición:
otra experiencia y suposición que compartir.

uno de mis amigos (si raul si estas viendo esto de ti estoy hablando .l. xD) tiene una bip bloqueada la cargo con la 1.1 le duro 4 días y murió, luego con la clonación la revivió pero solo le sirve en las micros... en el metro le dice tarjeta invalida...

tenia otra tarjeta también bloqueada pero clono los datos de la que le funciona en la micro a esta otra tarjeta y esta ahora si le funciona en micro y metro lol... no se a que se deberá esto... pero tengo la sospecha que el blacklist que tienen en el metro es distinto al que tienen en la micro... y que el del metro lo cambian al azar cada cierto tiempo...

puedo estar equivocado es solo una suposición... por cierto a todos los que están pidiendo esta apk les recomiendo esperen la nueva que esta por salir, por mientras podrían clonar con mtc

saludos.

otra experiencia y suposición que compartir.

uno de mis amigos (si raul si estas viendo esto de ti estoy hablando .l. xD) tiene una bip bloqueada la cargo con la 1.1 le duro 4 días y murió, luego con la clonación la revivió pero solo le sirve en las micros... en el metro le dice tarjeta invalida...

tenia otra tarjeta también bloqueada pero clono los datos de la que le funciona en la micro a esta otra tarjeta y esta ahora si le funciona en micro y metro lol... no se a que se deberá esto... pero tengo la sospecha que el blacklist que tienen en el metro es distinto al que tienen en la micro... y que el del metro lo cambian al azar cada cierto tiempo...

puedo estar equivocado es solo una suposición... por cierto a todos los que están pidiendo esta apk les recomiendo esperen la nueva que esta por salir, por mientras podrían clonar con mtc

saludos.

Cómo es eso de clonar con mtc??. Saludos.