AHY PO CABROS MI CANAL DE YOUTUBE AHY SALE TODO...HIP HOP MAS SKATE DISFRUTEN https://www.youtube.com/pimentelkissw
Bienvenido men...de una descripción cota aunque sea y si tiene material paseese por acato y súbalo y aporte con el resto...paz!
AHY PO CABROS MI CANAL DE YOUTUBE AHY SALE TODO...HIP HOP MAS SKATE DISFRUTEN https://www.youtube.com/pimentelkissw
Hola mis amigos del portal
aqui me presento como toda persona normal
mi nombre es sebastian
mi seudonimo mc makabroo y q pa
es el rap del cora mio
de arica chilito
poquito a poquito el rap lo revivimos
saludos byebye mens
buenas a todos
my name is matias soy de santiago
23 cumplidos este año, pololiando y siempre vacilando
rap life de cora y jamas en vola de drogas
saludos
THUG LIFE
Buenas, mi nombre es Hector, tengo 20 años y vivo en santiago... desde hace unos años atrás que me gusta el rap y estoy actualmente en proyecto de grabar mi primer tema... buta na po cabros, solo espero que haya buen ambiente aca y se pueda compartir caleta y pasarlo bien en las tardes de ocio, un abrazo
y pertenezco a esta cultura hace mas menos 15 años.Soy nuevo por aca, tengo 18 añosy pertenezco a esta cultura hace mas menos 15 años.
soy de los que disfrutan escuchando esos discos de antaño, onda calambre, makiza, las panteras, brujoz, alta escuela, y de gringos me quede con public enemy, jurasic 5, fugees y wutang....
espero tener el tiempo de aportar nuevamente en este foro.
saludos.
Soy nuevo por aca, tengo 18 añosy pertenezco a esta cultura hace mas menos 15 años.
soy de los que disfrutan escuchando esos discos de antaño, onda calambre, makiza, las panteras, brujoz, alta escuela, y de gringos me quede con public enemy, jurasic 5, fugees y wutang....
espero tener el tiempo de aportar nuevamente en este foro.
saludos.
Weeeeeeeena maldito insecto xD
Wena cabros me llamo Matias , tengo 16 y escucho hip-hop desde los 10 u 11 jajaja y yo lo llevaba como un hobby escuchar hip-hop hasta qe me di cuenta qe era mas de un hobby era un sentimiento una pasion , de primera no demostraba qe me gustaba el estilo no me vestia con ropa ancha ni nada pero de que me di cuenta qe ya no era un hobby empeze a demostrarlo mas y eso po, me gusta el todo los tipos de cantantes ya sea españoles , chilenos , nosteamericanos ,etc