Número de haitianos que salen de Chile es mayor al de los que entran

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 2 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.242
    el mundo esta muy loco, y no es por nuestro ego...mira como está la venta de armas en el mundo,y traer 600.000 personas estafadas es un movimiento geopolitico, debería investigarse muy seriamente esto.

como pais debemos atestiguar, que un pais tan noble como el nuestro no pudo absorver tal irresponsabilidad ni por las más mejores intenciones, estamos muy lejos de eso y ser llamados con humildad a mejorar para apuntalar un desarrollo global equilibrado.

ya no podemos estar así en pleno siglo 21 de andar rescatando continentes, si no pudimos con 600.000 menos con más, estan muy inmaduros los culiaos.-

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.671
    Si la ONU no moviera migración charcha para empobrecer y así invadir, no tendrían trabajo ni las influencias necesarias sobre esos países y no podrían venderles armamento. Los zurdos trabajan en la desinformación, fabricar pobres, proteger delincuentes para que la tasa de crímenes no baje, en cierto grado la pseudo derecha igual sigue el lobby globalista y omite varias cosas por ejemplo

La tv abierta (noticias, formatos) es para gente pobre. Y los hacen mas tontos, todavía.

Permite la contaminación, para una fármaco dependencia a gran escala.

3. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.242
    la onu y sus multiples lavado de imagen.

4. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
  5. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110

6. beto_69

beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    485
    al fin wn

7. elric001

elric001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    101
    Por fin una buena noticia!

parece que no les gusto mucho lo que hay que trabajar en Chile para sobrevivir a los seres de luz... pensaron que seria llegar y llevar y ahí quedaron..

Vamos con la exigencia de visas ahora, que ahí los delincuentes saldrán pa afuera de una.

8. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    hay que ver wn..!! si claro ahora con cueva llegaran 10 wns al día..!! vamos haber cuantos salen ahora..!! recuerden que con la chancha esos wns, se contaban por cientos al día wn y eso no es ningún invento..!!

por eso soy medio poco entusiasta con la noticia..!! seria bueno ver un gráfico con cifras y números reales, con la cantidad que se cree que entro irregularmente y los que regularon sus papeles con el tiempo como manda la ley.

así vemos cuantos haitianos de verdad hay por hay indocumentados o con los papeles vencidos y los que han expulsado o podrían expulsar en un futuro. hay veríamos cuanta de verdad hay en tanta maravilla.

mira que entre creer lo que diga una noticia y ver un gráfico claro, de cuantos haitianos hay regulados y cuantos faltan por regular, eso ayudaría mejor ha darse una opinión con buenas bases para el futuro, y así vemos si se están cumpliendo todas las cosas que dicen que están haciendo o es mas de lo mismo.

#32 soy nuevo, 2 Sep 2018
    Última edición: 2 Sep 2018
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  9. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
  10. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    En mi opinión los haitianos son una raza que no evoluciona, que no trae progreso y aporte a donde vayan, solo se quieren beneficiar del éxito de otros con el minimo esfuerzo posible. Esa mentalidad es la que ha mantenido a haiti en la miseria absoluta, como uno de los o el país las pobre de America, a niveles africanos. Que hacen los haitianos en Chile? Vender super 8? Se viene abajo la economia o tiene un mayor impacto social si dejan de vender super 8 en la calle?

A ale_pro87 y Dolce Gabbana les gusta esto.
  11. Antipastos

Antipastos Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    51
    Me parece muy bien, aunque no lo reconozcan algunos, importamos pobreza .

12. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    esta bien q se vallan si en chile no se les da el sueño americano ojala q los q se qden sean aporte y no vengan mas a wear pa aka
    aunque ahora a los haitianos los estamos cambiando x venezolanos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas