Número de haitianos que salen de Chile es mayor al de los que entran

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 2 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    1.242
    está más que claro que el zuderío hace su sueldo con la gente pobre e ignorante de que está siendo usada por aspirante a aristocracia marxista. por eso impulsa leyes donde los funcionarios publicos se aumentan por cientos de miles ahogando ya a un estado pequeño, porque esos mismos funcionarios publicos no gastan su dinero en pymes chilenas, sino en basura extrangera.....

pidamo al wenu mapu que esta escoria del norte regrese de donde viene y le lustre las pesuñas a soros o ratschild en china.-

2. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.180
    excelente, ojalá le signa los venezolanos y colombianos pronto.

3. Señor 0

Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    227
    es mas facil para ellos vivir en la pobreza de su pais, que ser pobre en chile, en medio de tanto facho progre que cree que este pais es una panacea

4. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.242
    cuando estés en haiti trata de aprender creole sipo...para que no se te caiga el discurso.-

5. ninosaurius#

ninosaurius# Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.226
    que se vayan todos nomas xd y de pasada los colombianos :knuxdance:

6. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Si Piñera con todo lo que ha hecho es un payaso. No quiero ni pensar que es la guatona candy.

A Kallfükura_rising le gusta esto.
  7. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.671
    Los negros son la raza más problemática del mundo

Debido a su CI o IQ promedio de 85 a menos los negros han tenido que soportar un mundo moderno que los fuerza a vivir de una manera que no es natural a su raza. Los negros están adaptados para vivir en pequeños grupos en un estilo de vida cazador recolector, los negros tienen una mentalidad de un niño euroasiático de 12 años. Con esta realidad, los negros han sido víctimas de la forzada occidentalización que los ha conducido a una inadaptación civil y social. Los negros carecen de capacidad para organizarse en poblaciones numerosas y complejas, esto ha generado que sus países sean estercoleros sin orden ni prosperidad. Su bajo nivel intelectual los hace dependientes de las ayudas tecnológicas y económicas de los países blancos y mongoloides.

En resumen, los negros nunca debieron haber sido ayudados ni civilizados. Considerar a los negros como seres humanos del mismo nivel que los europeos ha sido uno de los mayores errores cometidos por los blancos.

Los negros poseen una herencia genética procedente de una variedad homo erectus que se mezcló con grupos de Koisanes lo que explica su marcado aspecto simiesco y bajo intelecto

Él que creyó en la multicularidad, que no existen las razas, que el racismo se combate leyendo está absolutamente desinformado.

#43 Dolce Gabbana, 3 Sep 2018
    Última edición: 3 Sep 2018
    A ale_pro87 le gusta esto.
  8. barbapapa

barbapapa Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    46
    jajajajaja, la media película este chcuchesumadre

¿¿oye y de donde sacaste esos estudios??, debe haber sido re buena tu universidad

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas