Oficial: Alexis Sánchez es nuevo jugador del Manchester United

Me acordé de esa época del united, cuando estaba van Nistelrooy, Scholes, Giggs, Beckham, Solskjaer, los hermanos Neville, Verón, Forlán, Keane, etc... mientras el bambino pons cantaba los goles en el fox

Ruud Van Nistelrooy la lara lara, Ruud Van Nistelrooy la lara lara...

comenzo jugando por derecha, solo que ahora lo hacen jugar a perfil cambiado, Domina las 2 posiciones
Las domina solo porque es talentoso, pero no quiere decir que se sienta cómodo jugando ahí, de hecho sus peores presentaciones en clubes europeos ya sea Barcelona o Arsenal, las vio jugando por el lado derecho, simplemente porque ese perfil le mata el enganche con el que marca diferencias; de hecho, si te poner a ver la primera entrevista en su llegada a Manchester, le preguntan en que posición le gusta jugar y dijo: "por izquierda o por el medio", lo cual claramente da a entender, aun cuando lo pueden poner por derecha, que quizás en la respuesta rápida de tipo entrevista, respondió lo que de verdad quiere y no lo que quiere escuchar el técnico, eso de tipo "jueo donde me pone el profe numa"

Al fin dejó a los pecho a fríos, bien por Alexis, y la pueda romper en la Champions

alexis tendra que encomendarse a todos los santos
por que la envidia de america latina puffffaafff

Bien por el cabro chico, se lo merece por ser el weon que más le gusta el fotbol y por ser buena gente.

Creo que se embolsó como 15 millones de euros ese ctm, un despropósito.

Zlatan no es titular en el united, el indiscutido ahí es Lukaku, así que rara vez verás esa dupla.

Al muerto Matta no lo cuentes, a Mou no le gusta, ya lo echó del Chelsea, no sería raro que se lo piteara acá también.

Sí, si puede. Por eso tenía aguja a Mou y Pep el cauro chico.
y que me importa a mi, seguro lo dije para que me citaras.
aunque Zlatan no sea titular, le da mil patadas en la raja aun que me llueva la arena, a Lukaku.
si el wn de Zla no esta de titular, es para mi por el tema de lesiones, porque entre esos 2os delanteros no tienes por donde perderte.

• Like
Reacciones: reneco
En el Daily Mirror decían que eran 560.000 libras a la semana. Cerca de 30 millones de euros anuales.
Lo que lo deja en el top5 del mundo mejor pagado.

Cual será la verdad :o ?

Da lo mismo, que le vaya bien, igual me hubiera gustado mas que se fuera al actual City, pero si lo hizo por la historia, tiene razón.