[Opinion]cual es el tamaño ideal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el otro dia fui a uin tople y sacaron un wn al escenario y no se le paro y la maraka le mando un correazo en la tula

el de mi hombreeeeeeeeeeee diria q es el tamaño normal pero puta que sabe usarlo hueon! mi ex lo tenia mas grande pero puaj era mas tieso cero aporte no me satisfaciaaaa pero mi actual se sabe mover tan bien :baba:

yo creo de dentro de ciertos rangos, no importa
obviamente
porque si es muy chica, no estimula mucho
y si es muy grande
mas sufrimiento que extasis sentira la mina
yo creo que de 14 a 19 seria lo ideal
ahora
hay minas golosas que prefieren mas de 20 cms
pero hablando de una mujer promedio, con pareja fija, y de vida sexual saludable y no grotesca
dentro de ese rango estaria bien

al final todos piensan, ke a las mujeres les gusta la tula grande y wueas... pero eso depende exclusivamente como tenga tambien el tamaño la mujer....

doi mi ejemplo, antes de ser mi polola eramos amigos.. y igual en un carrete conto ke el pololo anterior tenia la wuea grande (lo conto cuando eramos amigos)... pero le dolia, le incomodaba... al final ella no gozaba con el sexo... uta ahora ke yo estoy con ella y la tengo mas chica ke ese culiao, lo pasa la raja y le encanta tener sexo y hacer el amor conmigo..

por eso, el tamaño ideal para una mujer va en complemento con el tamaño de su niña

Saludos

Totalmente de acuerdo me parece la respuesta mas acertada y madura, pienso similar....

me parece que va por relacion entre la utilizacion de este y el porte, ademas del porte de tu mujer tambien creo q cambia.

aunque siempre e sabido que la vagina se adapta al pene al ser elastica, asi que deverdad nosesi influya mucho q sea tan gigante, pero tampoco q sea algo tan enano.

juajuaj tema ql wn... apuesto que todos lo que dicen que la tengo de 17, 18 , 20 etc... se la midieron desde atras.. osea de la base donde empiezan los cocos hasta donde termina el pico.. pero la medicion es al revez, osea se mide por delante desde la base de la guata.. osea que si dijeron 18, la tienen de 15... porque los 3 centimetros que sobran son cocos no tula.. auauja la dura nomas!
Y si le metí hasta los cocos..........no cuenta????????? :D :D :D :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.