[Opinión]Depilación y afeitada de partes intimas del cuerpo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
igual hay minas que les gusta con arto vello, me contaron jaja

Yo este año comenze a depilarme, se ve mejor y más higiene obvio :)

2 ex atras que tuve, le encantaba que tuviera al niño con la media selva, le exitaba verlo asi, le parecia más macho. Cosa de gustos

Moicano jaja, bueno como uno debe complacer a la pareja una vez una chica me pidio que me dejara arriba del niño un mechoncito onda pon pon, obvio q le di en el gusto, se veía "chistoso" jaja.

Buen temaa! Aunque me da wakala pensar en un hombre completo depilado!
Que se corte el rebaje y queda perfect! Y sí, como dice la srta de arriba, hasta se
ve más grande... lo que es yo tambien aplico a depilarme completamente, uno
anda mucho más comoda, fresca y evita los malos olores, sobre todo la transpiración
en estos crudos veranos que vienen. Lo otro que encuentro, que al estar ambas
zonas genitales razuradas, el acto sexual es más rico, como que se siente mucho más,
y entra mucho mejor.

yo apliko su rebaje por asunto de higiene olores y pa cuando te hacen la conferencia. las mijeres me gustan depiladitas por ke me gusta hacerles sexo oral y es charcha cuando estay de lo mejor y le tragay un pendejo y te keda en la garganta y pa mas mala kuea no teni agua o algo pa tommar jajajaj yo creo ke a mas de uno les a pasado eso

Yo Me lo depilo con le prestobarba y puta que queda rico jajaja no es que sea gay pero se ve sexy llama la atencion en una mujer el secreto esta en arto jabon y una buena prestobarba gillete match 3 recomiendo con cuidado y listo pasar y pasar hasta que quede suavesito.

Y soldado listo para un rico combate cuerpo a cuerpo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.