(OPINION) Por Que dien que Dios es malo y no creen en El?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Larrymoe., 12 Sep 2011.

1. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    13
    de hecho Dios existe pero no para todos, que quiero decir con eso.
    es un ser que se crear con Fe ,basado en tu religión o en las respuestas que tu le das a los eventos buenos y malos de tu vida,cuando la persona cree que un evento bueno pasa es gracias a Dios y no gracias al doctor que atendió a tal persona y si pasa algo es culpa de la persona
    nadie puede dar una respuesta categóricas si existe Dios o no ,solo ahi argumentos y pruebas que contradicen las religiones
    pero yo estoy en la postura que todo tiene una explicación lógica y razonable pero no por eso dejare de leer descartes o tomas de aquino,seria igual que dogmático que las religiones

2. Elnokia_

Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero todo esto quita el hehco de que sea un personaje y no un ser , es intangible y no es concreto para nada.

3. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ´cuando se le atribuye poder , bondad o castigo a un ser que no sabemos nada de el, eso se llama desconocer o ignorar las leyes del universo, es como que un niño se robe un dulce de una tienda, el no sabe , y si lo pillan el castigo es de sus padres, pero por sobre los padres hay leyes, y mas leyes, en fin saludos

4. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    La propia Biblia describe al Dios Cristiano, lo de que "es malo" es sólo una conclusión basándose en lo que dice allí que hizo: Los asesinatos de Dios que salen en la Biblia, la creación del Infierno para quienes no crean el él, matar por 40 días y 40 noches a los terrícolas (animales incluidos), entre otras cosas. Si eso no es un "dios bueno, amoroso y todopoderoso" entonces Pinochet era simpatizante nº 1 del Partido Comunista.

5. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Mmm a ver, yo creo -y de hecho sé- que los villanos de las películas o dibujos animados son malos, pero de ahí a creer que son personas REALES es otro cuento, son sólo personajes ficticios. Lo mismo se podría decir del Dios Cristiano si creo que no existe.

6. barreal_ldea

barreal_ldea Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Es algo simple, para mi Dios es alguien malo ¿Porque? Porque segun la biblia el fue el creador de la naturaleza, la cual castiga a miles de personas inocentes a lo largo de cada dia.

Desde terremotos, Huracanes, ciclones, Tsunamis, Enfermedades, Animales que se deboran a gente inocente, mordidas y picaduras de animales venenosos en cientos de lugares a niños inocentes...

Entre otras cuantas.
    Si Dios fuera bueno, permitiria eso, pero a gente que lo merece por malos actos y no a gente inocente y buena que no comete mal.
    No hace nada por impedirlo.

7. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    no te basta lo que sucede en el mundo en la actualidad y de hace mas de 2000 años???... no hay peor ciego del que no quiere ver con eso te digo todo.

8. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    no entendiste nada, a buen entendedor pocas palabras mijo.

9. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    A buen entendedor, pocas palabras, también opino lo mismo.

Un Saludo.

10. Laegerie

Laegerie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Después de tantos debates sobre religión ya es inutil otro más, siempre llegan a lo mismo. Cada uno que crea lo que se le antoje, pero sin pasar a llevar los derechos de los demás. Para mi ya es absurdo explicar el porqué no creo en Dios o el porqué es perjudicial. Suerte.

11. dnrodrigo

dnrodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios en un niÑo con una lupa y nosotros somos las hormigas.
    No recuerdo donde escuche eso...

12. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    la evidencia es que no hay evidencia.

salvo las historias contadas por humanos que como todos sabemos no son de confiar