(OPINION) Por Que dien que Dios es malo y no creen en El?

de hecho Dios existe pero no para todos, que quiero decir con eso.
es un ser que se crear con Fe ,basado en tu religión o en las respuestas que tu le das a los eventos buenos y malos de tu vida,cuando la persona cree que un evento bueno pasa es gracias a Dios y no gracias al doctor que atendió a tal persona y si pasa algo es culpa de la persona
nadie puede dar una respuesta categóricas si existe Dios o no ,solo ahi argumentos y pruebas que contradicen las religiones
pero yo estoy en la postura que todo tiene una explicación lógica y razonable pero no por eso dejare de leer descartes o tomas de aquino,seria igual que dogmático que las religiones

´cuando se le atribuye poder , bondad o castigo a un ser que no sabemos nada de el, eso se llama desconocer o ignorar las leyes del universo, es como que un niño se robe un dulce de una tienda, el no sabe , y si lo pillan el castigo es de sus padres, pero por sobre los padres hay leyes, y mas leyes, en fin saludos

La propia Biblia describe al Dios Cristiano, lo de que "es malo" es sólo una conclusión basándose en lo que dice allí que hizo: Los asesinatos de Dios que salen en la Biblia, la creación del Infierno para quienes no crean el él, matar por 40 días y 40 noches a los terrícolas (animales incluidos), entre otras cosas. Si eso no es un "dios bueno, amoroso y todopoderoso" entonces Pinochet era simpatizante nº 1 del Partido Comunista.

Si dices que dios es malo y no crees en él cometes un error, son 2 cosas excluyentes, o crees o no crees.
Mmm a ver, yo creo -y de hecho sé- que los villanos de las películas o dibujos animados son malos, pero de ahí a creer que son personas REALES es otro cuento, son sólo personajes ficticios. Lo mismo se podría decir del Dios Cristiano si creo que no existe.

Es algo simple, para mi Dios es alguien malo ¿Porque? Porque segun la biblia el fue el creador de la naturaleza, la cual castiga a miles de personas inocentes a lo largo de cada dia.

Desde terremotos, Huracanes, ciclones, Tsunamis, Enfermedades, Animales que se deboran a gente inocente, mordidas y picaduras de animales venenosos en cientos de lugares a niños inocentes...

Entre otras cuantas.
Si Dios fuera bueno, permitiria eso, pero a gente que lo merece por malos actos y no a gente inocente y buena que no comete mal.
No hace nada por impedirlo.

no te basta lo que sucede en el mundo en la actualidad y de hace mas de 2000 años???... no hay peor ciego del que no quiere ver con eso te digo todo.

Jajaja super incoherente tu ejemplo te diré... Da una respuesta con un buen fundamento socio, eso de a buen entendedor pocas palabras es para gente que no tiene idea el por que de si mismo...

no entendiste nada, a buen entendedor pocas palabras mijo.

Después de tantos debates sobre religión ya es inutil otro más, siempre llegan a lo mismo. Cada uno que crea lo que se le antoje, pero sin pasar a llevar los derechos de los demás. Para mi ya es absurdo explicar el porqué no creo en Dios o el porqué es perjudicial. Suerte.

Dios en un niÑo con una lupa y nosotros somos las hormigas.
No recuerdo donde escuche eso...

la evidencia es que no hay evidencia.

salvo las historias contadas por humanos que como todos sabemos no son de confiar