P90 Programa Acondicionamiento fisico para principiantes ( El Gimnasio 5 )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elemerson, 4 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    46

supuestamente son 7 si no me equivoco
    sweat cardio 1-2
    sweat cardio 3-4
    sculpt circuit 1-2
    sculpt circuit 3-4
    ab 100
    ab 200
    fat burner

asi que deberias estar corresto
    saludos

2. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

como te decia .
    mucho quimico en mi opinion.
    uno necesita consumir sal a diario pero la dieta chilena contiene mas sal de la necesaria, supuestamente uno necesita 2 gramos al dia y esto ya esta naturalmente en los alimentos y para una persona que ejercita diariamente necesita uun poco mas algo asi como 1 o 2 gramos mas estamos hablando de la punta de una cucharada de te.
    y la verdad es que en mi opinion los chilenos parecemos caballos en la forma que le echamos sal a las comidas.

los demas quimicos en mi opinion no son mas que venenos.

saludos

3. niko007

niko007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias cumpita . La verdad es que me decidí a dejar el pan y a hacer esta rutina :D luego les cuento como me fue . MUchas gracias elemerson :D :D

LA RUTINA LA PUEDO HACER A CUALQUIER HORA DEL DÍA ??

4. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

si cumpa pero los mejores resultadios son en la mañana en ayunas pero si puedes solo en la tarde o en la noche hagalos a esas horas.
    saludos

5. niko007

niko007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sorry por ser tan pregunton :D pero en verdad me animo arto esto :D
    las mancuernas de cuantos kilos tienen que ser aprox ? saludos

6. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

eso depende de cada persona cumpa.
    pero me atreveria a sugerir 3 sets en lo posible 5kilos, 10 kilos y 12 kilos aprox y recuerda que la repeticion perfecta es la que esta entre 8 y 12 repeticiones siendo menos que 8 la mancuerna o pesa muy pesada y mas de 12 muy liviana.
    saludos

7. karlodi0h

karlodi0h Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sencillamente la raja esto brother!! y muchas gracias!

8. zariwella

zariwella Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre.. primero que todo que wena que hayas subido este programa, el año pasado descrubri el p90x y no me la pude nica, hoy dia empece a hacer el p90 y con esfuerzo y todo pude completar la rutina a mi ritmo claro. Quice hacer un cambio radical en mi estilo de vida ya que llevo 5 años mas o menos sin hacer actividad fisica, mido 1,72 y peso 70 pero igual tengo mis rollos.D ecidi no se si tanto hacer una dieta pero no comer porquerias, y alimentarme a las horas que corresponden. y dejar el cigarro

Tenia una duda sobre el ultimo video, el fat burnig, onda par que sirve se compelmenta con el programa ?, se ahce despues de termianr el p90?, es apra mantenerse? porfa si me puedes contestar

he leido varias pagiinas de comentarios y se me han aclarado mil dudas que tenia.
    suerte

9. hassasin1632

hassasin1632 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que todo me presento, soy nuevo en la página y la encontré buscando info acerca del p90x, por que un amigo me dijo que era "un estilo de vida". Tengo 31 recién cumplidos, mido 1.77 y estoy pesando 103 kilos con 0 actividad física, por lo que cuando este lunes me mande la primera rutina de p90x, al otro día no podía ni moverme!!! jajajaja. Lo único que pude hacer, fue informarme mejor y descubrí gracias a este foro el P90, que definitivamente está a la medida de alguien como yo. Me doy cuenta de que "el que la lleva" es Elemerson y es bakan pork responde a todas las preguntas, lo que no se ve en casi ningún foro actualmente. En fin, hoy será mi cuarto día de P90 (consideré el lunes de P90x como si hubiese sido uno de P90) y la verdad es que están bakanes los ejercicios y espero que me sirvan por que tengo todas las ganas de ponérle el mayor empeño en los proximos 3 meses. Todavía no me puedo sacar fotos iniciales, pero lo haré para después mostrar la evolución haber si alguien se motiva... Además estoy aplicando dieta e intento dejar de fumar (leí todas las páginas del foro y aplicaré todo lo aprendido, la experiencia es lo mejor...).
    Ahora a seguir motivado y salu2 cordiales...

10. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Socio te pasaste, se agradece demasiado. Estos programas cuestan plata, y que los compartas gratis es una movida muy buena.-

11. Gatoxc

Gatoxc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta el wn lindo! XD , Se Agradece Men Bastande , Osea para my :Z xD

12. flip_t18

flip_t18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tazando men!!!