Primero que todo me presento, soy nuevo en la página y la encontré buscando info acerca del p90x, por que un amigo me dijo que era "un estilo de vida". Tengo 31 recién cumplidos, mido 1.77 y estoy pesando 103 kilos con 0 actividad física, por lo que cuando este lunes me mande la primera rutina de p90x, al otro día no podía ni moverme!!! jajajaja. Lo único que pude hacer, fue informarme mejor y descubrí gracias a este foro el P90, que definitivamente está a la medida de alguien como yo. Me doy cuenta de que "el que la lleva" es Elemerson y es bakan pork responde a todas las preguntas, lo que no se ve en casi ningún foro actualmente. En fin, hoy será mi cuarto día de P90 (consideré el lunes de P90x como si hubiese sido uno de P90) y la verdad es que están bakanes los ejercicios y espero que me sirvan por que tengo todas las ganas de ponérle el mayor empeño en los proximos 3 meses. Todavía no me puedo sacar fotos iniciales, pero lo haré para después mostrar la evolución haber si alguien se motiva... Además estoy aplicando dieta e intento dejar de fumar (leí todas las páginas del foro y aplicaré todo lo aprendido, la experiencia es lo mejor...).
Ahora a seguir motivado y salu2 cordiales...