P90 Programa Acondicionamiento fisico para principiantes ( El Gimnasio 5 )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elemerson, 4 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    46
    bien por usted cumpa que quiera cambiar y mejorar su vida.
    el fat burner es un complemento.
    por lo general lo puedes hacer cuando quieras pero la mayoria lo usa el dia de descanzo una ves que le agarran el ritmo al programa.
    saludos

2. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    Muy bien por usted compadre.
    no es poco comun que a veces mentalmente creemos que estamos mejor fisicamente pero cuando la realidad nos golpea no queda otra que agachar el moño y empezar de un poquito mas abajo.
    lo felicito por las ganas que es lo primero y no menos dificil.
    y cualquier duda espero poder ser de ayuda.
    saludos

3. hassasin1632

hassasin1632 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, llevo 1 semana y 3 dias y la verdad es que las rutinas que al principio me costaron un poco, ahora las hago como si nada, y realmente se nota el cambio en eso. Donde no noto cambios es en la balanza, que sigue marcando exactamente lo mismo, ¿eso es normal o que onda?. Me esfurerzo harto, pero creo que el mejor barómetro para dimensionar eso es la balanza, pero no se ha movido ni un gramo, lo que me tiene medio desilusionado. Estoy comiendo sano (yogur light con avena y una fruta al desayuno, una fruta de colación, de almuerzo muy poco carbohidrato, colacion en la tarde y en la noche una ensalada, generalmente lechuga). Las sesiones las estoy haciendo tarde, antes de acostarme, que es en la única hora que me acomoda, generalmente de 11 a 12 de la noche. mi pregunta es ¿porqué diablos la balanza no se mueve?
    Salu2

4. cech

cech Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que no es para desilusionarse, si llevas recien 1 semana.

5. cech

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi estoy bajando el 10mo Link...

6. zariwella

zariwella Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre, yo llevo el mismo tiempo que tu haciendo el p90.. y yo creo que al final es diferente como actua en cada persona, yo he bajado 2 kilos y cada vez me cuesta menos hacer las rutinas, no te desiluciones y ponele weno noma.

7. mackanaoch

mackanaoch Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale hace rato no hacia ejercicios asi que mañana mismo enpiezo con este programa se agradece

8. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

Que tal compadre.
    El mayor error en el que todos caemos es la balanza y la impaciencia.
    en una semana y media tu cuerpo recien se esta acomodando por lo tanto no te aceleres.
    la balanza es un error por que el cambio en el cuerpo no necesariamente se va a ver reflejado en los kilos. la masa muscular pesa mas que la grasa por lo tanto que pasa si estas empezandoa generar masa muscular? subes de peso . me comprendes?
    obvio que no vas a subir 2 kilos de masa en una semana y media, pero debes tener pasciencia. lo mas importrante en las primeras semanas es poder hacer los ejercicios con buena postura y empezar a incrementar la energia,. tu mismo dices que ya te estas sintiendo mucho mejor.
    por lo tanto pasciencia. y deja la sal que te ayudara a perder peso un poco mas rapido si te complica tanto el peso. la sal retiene liquidos como loko, y cuando uno la elimina en un par e semanas se nota mucho la diferencia.
    saludos

9. RikarDuff

RikarDuff Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos jefe, Gracias por los videos
    tengo 2 consultas

1ro, es que si puedo agregarle al P90 los "abdominales en 8 minutos" todos los dias, o por ultimo los dias que se hacen abdominales, o no conviene agregarlos?
    ya que cuando termino de hacer las rutinas del P90 quedo con ganas de hacer mas ejercicios xDD

y la otra pregunta es, para que sirve el video 7, P90 -- Fat Burner Express ??¿?
    es optativo? cuando se hace? cada cuanto?

De antemano gracias ^^

10. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    el fat burner es optativo y lo puedes hacer los dias domingos o el dia de descanzo.
    si vas a agregar abdominales que sean el mismo dia que haces abdominales y ahora si los ejercicios son muy poco para ti y deseas agregar mas cosas quizas sea bueno pensar enn hacer el p90x en ves del p90.
    saludos

11. RikarDuff

RikarDuff Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale compadre, y sí, se me hacen poco.... recuerdo que el año pasado los hice 2 meses (iba excelente) y los deje por las vacaciones de verano que también fueron 2 meses, después entre a clases y aqui estoy ahora arrepintiéndome de haberlo dejado xD

Gracias por responder y ayudar :), te pasaste :)

12. cech

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias emerson, estan la raja los videos, pero cague ahi con las pesas, no las tengo D:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas