P90 Programa Acondicionamiento fisico para principiantes ( El Gimnasio 5 )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elemerson, 4 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    46

esta resubido en el gimnasio videos unisex compadre en mega y rapid

2. gunsnake

gunsnake Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    les quiero contar que llevo un mes con el programa p90 y es la raja para bajar la guata y marcarse, tienen que tener en cuenta la dieta y ayudarse con creatina para aumentar masa y recuperarce del ejercicio diario, lo malo que el verano ya esta llegando y como suele pasarno a los chilenos dejamos todo a ultima hora, como son 90 dias deberiamos haber empezado en octubre pero ya esta, nunca es tarde vamos que se puede yo por ejemplo salia a trotar 30 minutos los domingos y no se notaba mucho pero con el p90 estay piolita en tu casa ejercitandote y viendo resultados mas rapidamente, para motivarse saquense fotos antes y a medida que van avansando, se van a sorprende!!! eso seria y nunca esta demas darle las gracias al elemerson el cumpa la lleva jajaja

3. El_JoAo

El_JoAo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pucha wn sai qe no entiendo nada wn
    como es eso de Sculpt Circuit 1-2 qe egercicios son???
    y Sweat Cardio 1-2 qe tipo de ejercicio son
    y abs son abdominales??? (y los videos son mucos i mi computador es mui lento i qero aser lo ejercicios po asi qe si me ayudas seriai mui buena onda ;) )
    toi ma perdio XD

haa i aprobechando te qeria preguntar si me podi recomendar una dieta wn pa bajar la wata por qe ante tenia caluga i aora toi ma waton :p

#51 El_JoAo, 24 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 5 Ago 2010
  4. Oscar.-

Oscar.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    muy bueno el programa ...

5. habiles

habiles Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cagaron los link compadre podriai subirlo denuevo?

gracias..

6. thumor

thumor Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena compadre te las mandaste justo toy x empesar a retomar el gym y no tenia ni idea como hacer una buena rutina y aca (Melbourne) los personal trainnig tan super caros asik kon estos videos le voy a mandar solo
    saludos y gracias

7. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

que tal socio, justo te estaba respondiendo.
    los links estan todos funcionando en el post el gimnasio videos unisex ( rutina 1 )
    es bastante simple.
    es un programa de 90 dias divididos en 2 fases de 45 dias aprox.
    los primeros 45 dias haces 2 videos diferentes. un dia sweat cardio 1-2 mas abs 100 (abdominales ) y el dia siguente sculpt circuit 1-2 y el dia siguiente repites el primer dia y el subsigiente el segundo y asi sucesivamente.
    luego de los primros 45 dias cambias a las otras 2 rutinas. primer dia sweat cardio 3-4 mas abd 200 y el dia siguiente sculpt circuit 3-4 y repites sucesivamente estos 2 videos durante los 45 dias restantes.
    en cuanto a la dieta , baja las guias traducidas del p90x ( rutina 2 del gimnasio unisex ) y realizas el primer mes, el segundo mes y en el tercer mes en vez de hacer el tercer mes de la guia ( p90x ) la sustituyes por el primer mes de la guia .
    esto por que el tercer mes del p90x es diferente al tercer mes del p90 y te va a afectar negativamente.
    ojala que quedes claro./
    chao

compadre los voy a tratar de resubir pero por mientras estan todos los links funcionando en el post el gimnasio videos unisex ( rutina 1 )
    saludos

#55 elemerson, 25 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 5 Ago 2010
    A JIMMO le gusta esto.
  8. habiles

habiles Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes que nada agradecer este espacio y tu aporte.

Ya baje el P90, P90M, P90X pero por ahora me voy a tirar por el P90 porke el p90x es muy brijido pa mi que llevo una vida sedentaria y fumo mucho..

tengo bastantes dudas al respecto y me gustaria que las diciparas ya que se nota que le pegai arto al tema

mi objetivo ahora es empezar con la P90 lo antes posible pero no entiendo mucho lo de las dietas.. ¿que pasa si voy a una nutricionista y le pido una dieta mientras que realizo el p90? ¿o solo me sirven las dietas que salen en los documentos del p90?

mis datos son:

Mido: 1.76
    Peso: 88 kg

lo marcado en rojo se refiere a mi peso real (entiendace lo que peso en este instante) o al peso ideal ese que se saca con la altura y el peso?

Solo eso por ahora lo de los videos lo entiendo solo me quedan dudas sobre la dieta..

salu2

9. D.mn.t

D.mn.t Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente!! (Y)

10. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    se agradece

11. NERON_1988

NERON_1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale perro se agradece la creacion de esta seccion pa los weones que nos esforzamos por tener un estado fisico medianamente atletico sigue asi

12. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

a ver compadre. lo primeroi que debes hacer es bajar los videos , sin los videos es imposible hacerr nada, y una vez que los bajes trasapasalos a un dvd ( me imagino que a estas alturas casi toda la gente tiene un dvd player pero si no es asi mis disculpas )
    una vez que los bajes ademas vienen todas las guias que con tan solo mirarlas entenderas todo ( son a prueba de tontos cumpa ) y si aun asi todo eso no comprendes la rutina esta explicada aca en el principio, pero si despues de todo eso no entiendes . baja los videos las guias y me avisas y te explico todo.)
    saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas