Ajajajajaj me hiciste la tarde wn, te llegó hasta el alma, suelta el celular y trabaja tontín, te tiritaron tanto los dedos que erraste las tildes que tanto parecieran preocuparte jajajaja.
Lo que me más me gustó fue lo del V16 ajjajajajajjaja, buen auto, si tuviera uno no lo negaría, lo tendría bien cuidado.
La música estadisticamente claro que tiene nivel social, negarlo sería una tontera. Ahora, que para tí no sea música, no significa que no lo sea (oye que redactas mal a todo esto, me costó entenderte)..
Insisto, para ti y para cualquiera, venir a tirar mierda gratis a una mina X, porque canta algo que no te gusta? tan amargada puede ser la vida de alguien que necesita tirar para bajo para poder subirse un poquito el ego, la tipa en poco más de 2 años ha logrado muchas cosas y se le aplaude.
PD: no tengo idea que eres o que lograste en lo que llevas de vida, pero perro, aún puedes cambiar tu rumbo de ese camino de envidia y mierdero, aaah y no me respondas porfa jajaja ya leí los otros mensajes tuyos y no es necesario. Grázíáz.