Paloma Mami es la chilena más escuchada en Spotify

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 28 Ene 2019.

Etiquetas:
  1. Cristopher M.S

    Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    154
    DIJISTE COMO 3 VECES EL ORIGEN DEL TRAP, COMO 3 VECES TE DIJE QUE ACÁ SE APLICABA DE MANERA GROTESCA Y ABSURDA.. CORTALÁ POHH XD
     
  2. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Yo hice referencia a tu comentario original, en donde le hechas la culpa a los inmigrantes sobre la llegada del Trap, bajo ese punto de vista, todos los generos musicales fueron llegando por inmigrantes, la verdad es que los medios de comunicacion hacen llegar estas musica, no tiene nada que ver el inmigrante.
     
  3. Cristopher M.S

    Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    154
    PASA POR ESTACIÓN CENTRAL Y DIME QUE MÚSICA PONEN LOS COLOMBIANOS EN SUS PARLANTES PORTÁTILES, QUE MÚSICA PONEN LOS DOMINICANOS EN SUS BARBERIAS A TODO VOLUMEN... NO SI EL EMIGRANTE NO TRAE MÚSICA
     
  4. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    De verdad ese es tu argumento? ... Queda claro que tu tema es contra el inmigrante mas que otra cosa. Ahora que me acuerdo, el reggaeton llego a chile con el masivo ingreso de personas de republica dominicana y puerto rico que tuvimos en el 2002 :lol:
     
  5. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    al parecer te llegó a las hemorroides internas poblacional hijoelaperra :llorando:
     
  6. Elementt7

    Elementt7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Abr 2017
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    49
    Que cresta tanto resentimiento..

    Los weones que la tratan de chana siendo que la mina fue criada en USA y no de manera pobre..
    Los wns que dicen que canta mal y tienen un vídeo donde canta a cappella y lo hace super bien wn..
    Y peor aún los que dicen "cara de india" como si eso fuera un rasgo feo wn, serán los tremendos nórdicos estos qls.

    Un saludo a todos esos wns, a los que se escapan un ratito de sus pegas de mierda de corbata y terno de 30 lucas, cagados y sopeados en calor para tirarle mierda a una weona que a los 18 años ya gano más de lo que van a ganar en todas sus putas vidas, un saludo a esos que vacacionan en Viña mientras esta wna vacaciona en Miami con el vuelto del pan pero que igual la tratan de inferior porque canta algo que no les gusta a ustedes... Seguro escuchan opera en su caga de escritorio de 2x2 y si es que tienen escritorio en su pega y no una silla culiá que les dieron para cumplir con la ley del wn sentao.

    Vivan y dejen vivir manga de weones tiradores de mierda gratis.
     
    A Hiro Nakamura y 987l123l7654l les gusta esto.
  7. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    istis tipidi in sidi...embarao qlio ni para generar un debate con argumentos tení sesos...te day cuenta que tu mierda de música y asquerosa generación te tienen anuladas tus neuronas parásito ctm ? deja el creepi y el tolueno ctm, te envío una moqueada en tu cara al ritmo del trap
     
    A Ogtisacaelehs le gusta esto.
  8. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    tu análisis respecto al tema no resiste mas que tratarte como lo que eres...POOOBRE QLIO INFELÍZ, estamos hablando de música ácefalo y la que te parió, la música no tiene nivel social bacayo qlio, pero ese es el tema MUSICA lo cual lo que canta esta y muchos otros exponentes a travez de generaciones no lo es y tu eres parte de esa cantidad de giles qlios que le echan fichas a esta mierda...sigue en tu v16 a todo chancho sacoewea
     
  9. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.246
    Me Gusta recibidos:
    1.054
    En todo caso ya la hizo, gano y esta ganando mas plata que todos los weones que opinan "aca" en toda su vida.
    ASÍ SON LOS QUE QUIEREN EMPRENDER MIRA ESTO !!

     
  10. Elementt7

    Elementt7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Abr 2017
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ajajajajaj me hiciste la tarde wn, te llegó hasta el alma, suelta el celular y trabaja tontín, te tiritaron tanto los dedos que erraste las tildes que tanto parecieran preocuparte jajajaja.

    Lo que me más me gustó fue lo del V16 ajjajajajajjaja, buen auto, si tuviera uno no lo negaría, lo tendría bien cuidado.

    La música estadisticamente claro que tiene nivel social, negarlo sería una tontera. Ahora, que para tí no sea música, no significa que no lo sea (oye que redactas mal a todo esto, me costó entenderte)..
    Insisto, para ti y para cualquiera, venir a tirar mierda gratis a una mina X, porque canta algo que no te gusta? tan amargada puede ser la vida de alguien que necesita tirar para bajo para poder subirse un poquito el ego, la tipa en poco más de 2 años ha logrado muchas cosas y se le aplaude.
    PD: no tengo idea que eres o que lograste en lo que llevas de vida, pero perro, aún puedes cambiar tu rumbo de ese camino de envidia y mierdero, aaah y no me respondas porfa jajaja ya leí los otros mensajes tuyos y no es necesario. Grázíáz.
     
  11. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    te psicopateaste fgual que otro por ahí...no tengo la mas mínima intención de ser gramatica,mente orrecto con giles como tu, ni leí tu weá imbecil de comentario...te meo atorrante qlio sesgado y mito:charcheteo:mano
     
  12. Elementt7

    Elementt7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Abr 2017
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    49
    JAJAJAJA me cago wn, te demoraste 20 segundos en responder, estas en tu horita de colación seguramente. " te meo" "bacayo" ajjajajjaja wn, si pudiera suscribirme a tus comentarios lo haría (aah y wn, para que intentas escribir tan mal ahora, no es necesario tirarse al piso) me podría sentar su media hora a leerte jajaja.

    Y insisto wn, cambia de vida viejo, busqué tus comentarios y todos tirando mierda, es más grave de lo que pensé, sabes que significa eso, una alta TENSIÓN que no puedes liberar en tu vida cotidiana y que intentas desatar acá.
    Ya vi que no es por clase social, te leí tratar de Puta a una mina ABC1 profesional, así que no va por ese lado, tu vida es tan miserable que tienes resentimiento con la gente en general (si, di que no leiste esto tambien porfa jajaja ), puta perro, animo.