Paloma Mami es la chilena más escuchada en Spotify

quizas cuantos picos chupo la weona para llegar ahi wn... la cago, hasta a la denisse rosenthal le costo construir su carrera y llega esta chiquilla y en 3 - 5 meses se hace famosa, raro.

quizas cuantos picos chupo la weona para llegar ahi wn... la cago, hasta a la denisse rosenthal le costo construir su carrera y llega esta chiquilla y en 3 - 5 meses se hace famosa, raro.
No es por desmerecer la calidad de Denisse pero su estilo es tan raro, tiene unas canciones buenas pero se queda ahí nomas, yo encuentro que le falta potencia

istis tipidi in sidi...embarao qlio ni para generar un debate con argumentos tení sesos...te day cuenta que tu mierda de música y asquerosa generación te tienen anuladas tus neuronas parásito ctm ? deja el creepi y el tolueno ctm, te envío una moqueada en tu cara al ritmo del trap

Y QUIÉN QUIERE DEBATIR CONTIGO BASURA QLA?
QUE SABES DE MI MÚSICA, QUE PUEDES OPINAR SI ESTAS TAPADO EN CERUMEN PIÑIÑENTO HIJO DE LA TRAGA SABLES!!
PARÁSITO TÚ QUE AÚN VIVES EN LA PIEZA CHICA DE LA CASA DE TUS PADRASTROS.
MMM MOQUEADA... A OTRO HOMBRE? MOQUEAS A OTROS HOMBRES EN SU CARA? VISTE QUE VISITAS 10 DE JULIO EN LAS MADRUGADAS, TROLO QLO PASAO A CASCARREAS!!

De verdad ese es tu argumento? ... Queda claro que tu tema es contra el inmigrante mas que otra cosa. Ahora que me acuerdo, el reggaeton llego a chile con el masivo ingreso de personas de republica dominicana y puerto rico que tuvimos en el 2002 :lol:

NO COMPADRE, NO ES CONTRA EL EMIGRANTE, ES CONTRA SU "CULTURA" EN ESTE CASO MUSICAL.
EN AQUELLOS AÑOS EL TEMPO MUSICAL ERA CASI EL MISMO AL DE HOY, PERO LAS LETRAS VARIARON DEMASIADO.
NO MOLESTABA REALMENTE OÍR LA "MODA" A LOS QUE NUNCA LA SEGUIMOS, PERO AHORA, CON HIJOS, MADURO QUIZÁS Y CON TODO EL MUNDO O CASI TODOS OYENDO AÚN ESTE GÉNERO, PUES SI, MOLESTA HARTO... ACÁ UN PEQUEÑO EJEMPLO DE LO QUE MOLESTA REALMENTE, MÁS ALLA DEL TEMPO, QUE EN REALIDAD ES BASTANTE PEGAJOSO...

2002. TE ENCONTRARÉ:

Ya van a ser las 6 de la mañana, yo como loco y tu como si nada.
Me ahogo en una oscura llamarada, que me atormenta y se esconde en mi almohada

Dime que voy hacer si no me llamas, te lo pide mi piel con tantas ganas.
Tendre que resignarme sin querer y olvidar que tu me amas...

2016. LA OCASIÓN:

“Que lo tengo grande, y que bien rico chicho y dale métele, sólo por capricho sométele, motívate.
Agárralo con tu mano y verás que es algo sano, dale pa' alante y pa' tras y súbete en el palo.
Ven lúcete, no me hagas perder el tiempo, dale ven que me siento contento, este bicho parece cemento…”

“Hija 'e Lucifer, por dentro te lo vo'a esconder .Real G 4 Life tatuao' en mi piel.
Fumando puré, chingando con 100 kilos en el hotel, te la vo'a comer, este bicho te va a poseer…”
“Ahora se pasa en Snapchat mandándome fotos del culo y el crico…”

ESTO ES LO QUE MOLESTA AMIGO, Y QUE QUIERES QUE TE DIGA SI ES UN GÉRENO IMPORTADO A CHILE, SI FUESE EXPORTADO, SEGURAMENTE ESTARÍA HABLANDO EN CONTRA DE ALGÚN COMPATRIOTA, PERO EL CASO ES COMO ES, A MI GUSTO, NO APORTA EN NADA.

porque su país chile, las odia tanto es un delito un crimen salir de su pais ?
Mon Laferte y Paloma Mami son las unicas 2 chilenas " en su historia musical chilena " incluyendo a hombres. que a más países ingresaron en el Top 200 de Spotify.
1.- Mon Laferte #14 países 2.- Paloma Mami #12 países

DyVygkKXgAAIIZG

Última edición:
puta la wea penca, no es porque sea mina ni nada de eso, por si despues sale alguna feminazi a querer crucificarme, pero que mal que la artista mas escuchada del pais sea una wna que canta pura churretera