MMM TIENE ALGO DE VOZ COMO PARA DEDICARSE A OTRO GÉNERO, PERO CLARO, EL CHANERÍO ES LO QUE VENDE, ES LO QUE TRAEN DESDE EL EXTRANGERO LOS QUERIDOS EMIGRANTES (AUNQUE DIGAN LO CONTRARIO), INDEPENDIENTE DE LO PAITOQUITA QUE ES, MMM DEDICARSE AL TRAP ES COMO BAJO IGUAL, PASO!
Esta pasado a pendejos qls Cahqueteros pasados a mierda
la mina canta super bien, le está llendo la raja a nivel nacional e internacional y es CHILENA !!!! Que les guste o no el genero es otra cosa, pero desconocer que tiene talento es solo ser un saco de weas.
Los millenials qls tienen esa pará de superiores, preguntale a cualquiera de esos pendejos qls que musica le gusta, siempre te diran "De todo, menos reggaeton" solo por la imagen, por que no se ve bien decir que te gusta y tener "AIFON", la verdad es que las weas las perrean escondidos en la casa.
Que talento para hablar weas este sacowea

Esta pasado a pendejos qls Cahqueteros pasados a mierda
la mina canta super bien, le está llendo la raja a nivel nacional e internacional y es CHILENA !!!! Que les guste o no el genero es otra cosa, pero desconocer que tiene talento es solo ser un saco de weas.
Los millenials qls tienen esa pará de superiores, preguntale a cualquiera de esos pendejos qls que musica le gusta, siempre te diran "De todo, menos reggaeton" solo por la imagen, por que no se ve bien decir que te gusta y tener "AIFON", la verdad es que las weas las perrean escondidos en la casa.
hey indecente qlio, la música no tiene edad...PERO LA MUUUSICA POH PASTERO CTMMás que pendejos, acá postean puros viejos jaja
El trap, nacio en nueva york hace años, que los flaitocos de aca se adjudicaran el subgenero y lo transformaran en flayterismo puro es otra cosa ...
me imagino en unos 15 años mas una moda así como el tiramojones...sonidos fecales con tu propia mierda, la weá es innovar y generar modas qliás absurdas....me cago en todos estos bacayos qlios engrupios made in eeuuCUANTO SABES DE TRAP.. YO NI IDEA PQ ES UN GÉNERO ABSURDO Y GROTESCO
Y jamas besados ni amados..ni deseadosMás que pendejos, acá postean puros viejos jaja

hey indecente qlio, la música no tiene edad...PERO LA MUUUSICA POH PASTERO CTM