Paloma Mami es la chilena más escuchada en Spotify

me imagino en unos 15 años mas una moda así como el tiramojones...sonidos fecales con tu propia mierda, la weá es innovar y generar modas qliás absurdas....me cago en todos estos bacayos qlios engrupios made in eeuu

wuajajaja pajarón culiao resentido wm, pa que vomitar tanto odio y tanta mierda a gente que le está yendo bien? que paja que existan WEONES COMO VOH! bueno, igual te entiendo, tener una vida de mierda debe ser penca.



VACILA TUS PEOS CALLAOS PAJARON Y LA CTM, SI ESCUCHAI ROCK O SI ESCUCHAI JAZZ A NADIE LE IMPORTA HIJO DE LA MAL PARIA CULIA POR EL HOYO
 
cero cultura musical ...se los dijo el chombo..:1313::no:
los Millennial, o como aconseja la RAE, "milenial", es la etiqueta que se les coloca a los nacidos en las últimas décadas del siglo XX. LOS CULIAOS O GENERACIONES QUE LLEGARON JUSTO O A SU MADUREZ O VIDA ADULTA JUSTO PARA EL CAMBIO DE MILENIO.

Los medios de comunicación también los han llamado la "generación perdida", castigada por la crisis económica y ahogada por la falta de oportunidades y la precariedad laboral, tratada como una generación sin futuro. A menudo se los tacha de vagos, irresponsables, narcisistas, consentidos,han demostrado que son mucho más inmaduros,incomprendidos, críticos de las generación anteriores, quienes a menudo los tratan de flojos demierda que no van aportar nada mejor a la humanidad.
 
Supongo que en Chile hay muchos artitas que si valen la pena y valoran más a esta mierda, pero bueno, en gustos y colores no hay nada escrito.
 
CUANTO SABES DE TRAP.. YO NI IDEA PQ ES UN GÉNERO ABSURDO Y GROTESCO

El trap es un subgenero del HIP HOP, su escencia es grotesca y cruda por que su contenido redica en el "underground" sexo, drogas, carcel, pandillas, etc .. , pero para nada es "absurdo" las letras tenian contenidos de realidad social, el trap latino se encargo de desprestigiar ese subgenero de musica por que hablasn cualquier mierda, importa mas el sonido pegajoso y los videos musicales mas que la letra.
 
me imagino en unos 15 años mas una moda así como el tiramojones...sonidos fecales con tu propia mierda, la weá es innovar y generar modas qliás absurdas....me cago en todos estos bacayos qlios engrupios made in eeuu

15 AÑOS MÁS?
ILUSO, NO VIVIRÁS TANTO TIEMPO. ESTAS TAPADO EN SIDA... SIGUE VISITANDO 10 DE JULIO EN LAS MADRUGADAS, TROLO QLO
 
  • Like
Reacciones: 987l123l7654l