Papa Francisco Pide Perdón y Reconoce errores en Caso Obispo Barros

Tema en 'PortalNews' iniciado por pegasofenix, 12 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    62/82

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    No le creo ni lo que respira :tezippynn2:
     
  2. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    perro esta wea es puro tongo..!! perdón donde wn, solo están buscando limpiar la imagen nomas perro.

    solo buscan el perdón terrenal porque el celestial se lo pasaron por el culo y la zorra ase cientos de años wn..!! puros corruptos(as) y degenerados(as) con sotana y habitos sentados en sillas de oro mientras los pobres y hambrientos que son el verdadero pueblo de dios sufre.
    piden perdón y entendimiento cuando ellos no lo han tenido por siglos con sus victimas.

    y ahora que todo su mierda les salta a la cara y no tienen como ocultar su vergüenza al mundo informado. no les queda otra que salir de sus pedestales de oro e hipocresía mediante cartas y disculpas que llegan tarde para todos los que sufrieron su desprecio por años.

    predican con la culpa en la mano y con el perdón auto impuesto en la otra.

    dios es amor y padre de todos los que son creyentes, todos somos sus hijos y todos somos iguales ante el no hay nadie mas ni menos por debajo de el.

    yo creo solo en el y no en distorsiones de religiones mierdas y libros manipulados para ocultar su mensaje, por eso no creo en ninguna mierda religión existentes que se creen dueñas de la unica verdad y que tiene el mundo en guerras por cientos de años.

    yo solo me quedo con la fe pura y con lo mas esencial: no hagas el mal, respeta para que te respeten, se justo y amable y no codiciar lo ajeno y si lo quieres trabaja con perseverancia y tenlo, no matar y cuida el mundo y quiere a tus viejos.

    corta yo llevo años creyendo eso y nunca gracias a dios e tenido que arrepentirme de nada wn..!!

    por eso cuando veo todas estas weas de padres que abusan, estafadores y cuanta wea cochina que ni hemos escuchado wn que solo pienso como hay gente tan wn que cae en esos engaños wn y elevan a un cchm al estatus de un wn poco menos que místico y dejan que su razón se nuble tanto que deja que se lo cachetee como quiere y deja que les de agua bendita con la punta del la pichula para que gargareen su bendicion cchm..!!

    no se perro este mundo esta mal, puedo entender que busquen la verdad y la reparación las victimas por parte de su iglesia pero no tapemos el sol con un dedo, esto se pudo evitar hace mucho, chile siempre sorprende wn nunca pensaron ni en sus mas locos sueños que a la iglesia le iba a salir tan caro traer un papa a chile y tirarle en su cara la verdad de las victimas y hacer que se traguen sus palabras y tener que con pesar tener que disculparse y ver que la verdad supera la ficción que los wns imaginaban.

    ahora que tanto culpa hay en eso y que tanta disculpas sienten solo el tiempo lo dirá aunque ya el daño esta hecho y doy gracias a dios que vivimos en un mundo donde te puedes informar y weas como estas con un poco de criterio y dos dedos de frente se pueden evitar.

    asi las futuras generaciones no experimentaran algo así de nuevo " aunque nunca se sabe wn" nunca faltaran los wns fanáticos que se dejen manipular y entreguen sus hijos a cchm mal paridos.
     
    #14 soy nuevo, 12 Abr 2018
    Última edición: 13 Abr 2018
  3. jgomezleal

    jgomezleal Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    103
    ¿Te parece gracioso?
     
  4. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    La Iglesia Católica va en caída libre
     
  5. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    y pide perdon el cara e raja, como si esto fuera borron y cuenta nueva
    que vaya y le quite las atribuciones a barros, lo demas no sirve como su fe
     
  6. CarlooskyOG

    CarlooskyOG Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 Abr 2018
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Nah que ver brother, muy catolico seré pero al que hace la misa no le creo ni lo que reza (literal) sumado a que llega en un auto del año... Hay cualquier marias elsas en la fila de adentante haciendo cola pa que el curita le pase la bendición o algo más, que tengo que ver yo con mi creencia? Yo no tapo a pedofilos asi que un desenfoque en sus declaraciones compipa
     
  7. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Me parece gracioso tu ingenuidad. Defender el papado y a todos los pedófilos diciendo que la culpa es de los fieles...
     
  8. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    oh pido perdón, eso me va a reparar el ojete :zippynana:
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  9. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Y la mano dura? Seguro cree que convocándolos al Vaticano y en la mismísima sixtina les pegue la plr hará gran cosa.

    Estas plastas culias son personas comunes y corrientes, como tal deberían ser juzgados, media wea que los desvinculen, si debieron hacerlo hace caleta de tiempo
     
  10. Antipastos

    Antipastos Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    54
    Aquí se está discutiendo solo la punta del iceberg. Está muy bien ser cristiano y siempre mirar a Dios, aunque en las iglesias uno se pille escorias de personas , y los que sean católicos , sería mejor que sólo fuesen cristianos, ya que después de muchas averiguaciones históricas, simbología y miles de testimonios, lo de los abusos es sólo parte de muchas aberraciones que se cometen en el Vaticano. Este papá es lejos de lo peor que se ha visto en los últimos quizás 50 años, soplon de la dictadura Argentina y traficante de guaguas antes de ser papá, y es jesuita, ósea dispuesto a cualquier cosa ( llámense los peores pecados) por defender el papado. Que en muchas de las predicas que hace ha dicho aberraciones en contra del propio cristianismo y negando cosas básicas y estructurales bíblicas. Que le pueden pedir a una mafia de ese calibre?
    Lean un poquito la Biblia y contrasten las predicas del papa, se darán cuenta que muchas veces se pasa la biblia por cierta parte a su antojo. Lo de los abusos, seguirá siempre, el papá anterior, antes de ser papá se dedicó 25 años a reubicar en diferentes ciudades y países a cualquier cura que estaba siedo acusado de abusos y la cosa ya no se podía tapar más , y para tranquilizar la cosa llegaban curas nuevos sin prontuarios. Ahora se les hace mas dificil porque ya dejaron de ser intocables y la gente está mas despierta. Pero esto seguirá, más piola, pero seguirá.
     
  11. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    Viejo qlo.
     
  12. jgomezleal

    jgomezleal Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    103
    Me refiero a que esas cosas hay que saber pararlas a tiempo. Un papá que nota algo extraño en su hijo, tiene el deber de interpretar lo que pasa.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas